Muy buenos días :
No se cómo explicar esto tratare de ser breve , yo vivo rodeada de gente muy religiosa a la cual no cree en este tipo de cosas , entonces no puedo abarcar el tema con total confianza, yo desde muy joven he tenido curiosidad por abrir mi tercer ojo y un día me encerré en mi cuarto a solas a meditar y tratar de conectar con mi tercer ojo desde ese día me siento muy cansada , básicamente duermo el día entero me siento muy agotada, y siento una energía fuerte en mi frente como si me señalaran todo el tiempo. Mi frente un hormigueo por así decirlo y veo muchas horas espejos, yo de verdad quisiera abrir mi tercer ojo pero con toda la información no logro hacerlo por mi cuenta creo que necesitaré ayuda y si alguna chica aquí hizo su despertar espiritual me gustaría mucho que me diera alguna orientación si no es mucho pedir … y quisiera saber sus experiencias reales no le creo a la gente que sale a hablar en redes siento que exageran , y mienten en ciertas cosas me gustaría saber una experiencia real y sin mentiras
Así que Gracias por leerme y estaré leyendo tu comentario y o experiencia 🫶