Pechos extraños

Pechos extraños

Notapor PanConQuesoooo » Mar Oct 11, 2022 7:04 pm

Hola, tengo 17 años; lo que pasa es que tengo un problema en los pechos, llamado senos tubulares o tuberosos, esto consiste en senos con forma de tubo o cono y me causan mucha inseguridad, he pensado en operarme, pero me da miedo decirle a mis papás que tengo este problema. Además, hace poco mi novio vio mi pecho y desde ese día se ha estado burlando de mí, diciéndome "tubo" como sobrenombre. Me causa mucha inseguridad y baja autoestima, me da miedo usar poleras que puedan hacer que se note la forma de mi pecho y no sé que hacer, tampoco sé si debería decirle a mis padres, y, en el caso de decirles, no sabría cómo. Me da mucha vergüenza :c
PanConQuesoooo

Re: Pechos extraños

Notapor azharos7ï » Mar Oct 11, 2022 7:31 pm

PanConQuesoooo escribió:Hola, tengo 17 años; lo que pasa es que tengo un problema en los pechos, llamado senos tubulares o tuberosos, esto consiste en senos con forma de tubo o cono y me causan mucha inseguridad, he pensado en operarme, pero me da miedo decirle a mis papás que tengo este problema. Además, hace poco mi novio vio mi pecho y desde ese día se ha estado burlando de mí, diciéndome "tubo" como sobrenombre. Me causa mucha inseguridad y baja autoestima, me da miedo usar poleras que puedan hacer que se note la forma de mi pecho y no sé que hacer, tampoco sé si debería decirle a mis padres, y, en el caso de decirles, no sabría cómo. Me da mucha vergüenza :c

Primero tu novio es un idiota, lógico por tu edad tienes muchas inseguridades y ese dizque hombre no ayuda mucho, lo que debes es ir a un psicólogo para que te ayude a aceptar tu cuerpo o por lo menos a manejar tus inseguridades.
Lo de operar te pues la verdad con tu edad no es conveniente ya que el cuerpo termina de desarrollarse hasta los 25 años y puede que hasta se te deformen los senos.
azharos7ï

Notapor Amarillazul » Mar Oct 11, 2022 8:04 pm

¿Y esa condición te lo detecto un médico o tú lo viste en la internet?

También te digo que termines con ese tipejo, es un idiota, no te quiere y no necesitas ni siquiera tenerlo como amigo, sácalo de tu vida.

Dile a tu madre lo que sientes con respecto a eso para que te lleve al psicólogo o si aún no te lo han diagnosticado, te lleve al ginecólogo para evaluación.

Por tu edad te aconsejaría que esperes a que tu cuerpo se desarrolle más porque quizás eres de senos pequeños y piensas que tienes una condición que no es.
Amarillazul

Notapor chicaanime » Mar Oct 11, 2022 8:06 pm

Como te comentan, ese "problema" te lo detecto un medico o solo lo buscaste en internet?

Segundo puede que no sea un problema porque los pechos los hay de formas y tamaños diferentes y no son problemas.

Tercero y más importante ese novio tuyo es el único problema que tienes porque es un imbecil.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer