Sarpullido en la entre pierna

Sarpullido en la entre pierna

Notapor Manzanita16 » Sab Oct 08, 2022 10:49 pm

Al inicio pensé que eran varios piquetes de mosquitos (Me picaba horrible) y normal me rascaba pensando que se iba a quitar en un rato.
Pero luego vi que se enrojeció más, al cabo de unas horas se hizo como Irritación.
Mi novio me puso hielo y Crema en la entre pierna pero igual no deja de picar y doler.

Más noche me di cuenta que no eran piquetes, parece tipo alergia pero medio investigue en Google y según se da por qué son "hongos"

No se cómo agarre en esa zona.
¿Que es lo que es?
Que debo hacer:(
Soy sexualmente activa con mi novio y me espanto. No se si tenga algo que ver
Manzanita16

Re: Sarpullido en la entre pierna

Notapor azharos7ï » Sab Oct 08, 2022 10:58 pm

Manzanita16 escribió:Al inicio pensé que eran varios piquetes de mosquitos (Me picaba horrible) y normal me rascaba pensando que se iba a quitar en un rato.
Pero luego vi que se enrojeció más, al cabo de unas horas se hizo como Irritación.
Mi novio me puso hielo y Crema en la entre pierna pero igual no deja de picar y doler.

Más noche me di cuenta que no eran piquetes, parece tipo alergia pero medio investigue en Google y según se da por qué son "hongos"

No se cómo agarre en esa zona.
¿Que es lo que es?
Que debo hacer:(
Soy sexualmente activa con mi novio y me espanto. No se si tenga algo que ver

Esmejor que vayas al ginecólogo, puede ser alguna irritación por el roce de la entrepierna, alguna veze paso y era simplemente por el sudor de la zona me dieron una crema y ya.
Además, deja de buscar en internet pq te vas agobiar, hasta ese tipo de cosas lo asocian hasta con cáncer
azharos7ï

Volver a salud de la mujer