S*exo anal

S*exo anal

Notapor Miss Understood » Mié Oct 05, 2022 4:27 pm

Chicas, tengo una inquietud

El día de ayer tuve S*exo anal por primera vez, fué con protección,me dolió algo pero todo bien hasta ahí. Y el día de hoy noté en mi ropa interior que tenía un poco de sangre y me sigue doliendo un poco. Es normal ?
Miss Understood

Re: S*exo anal

Notapor azharos7ï » Mié Oct 05, 2022 4:34 pm

Miss Understood escribió:Chicas, tengo una inquietud

El día de ayer tuve S*exo anal por primera vez, fué con protección,me dolió algo pero todo bien hasta ahí. Y el día de hoy noté en mi ropa interior que tenía un poco de sangre y me sigue doliendo un poco. Es normal ?

Si es normal que al siguiente día tengas molestias, si no pasa la molestia o el sangrado de tres a cuatro días es mejor consultar al ginecólogo
azharos7ï

Re: S*exo anal

Notapor ForesitaFeliz » Mié Oct 05, 2022 4:59 pm

No es normal pero puede ser que te haz roto alguna venita esa zona es muy frágil y sino estas muy lubricada puede pasar, también ten cuidado con las fisuras anales a mi me provoco una que no se me cura mas, y también tenia sangrados, desde ahi no hago mas S*exo anal ya no me provoca ni me gusta. Procura hacerlo con cuidado y muy lubricada y si vuelve a pasar es mejor que lo dejes ya que solo vas a empeorar.
ForesitaFeliz

Volver a salud de la mujer