Hola, hay un tema que no dejo de pensar y es que, tuve un problema de abuso de parte de mi pareja hace unos años
Tenemos una relación de 3 años y es una relación sana aunque parezca contradictorio, no hay comportamientos celosos, ni posesivos, hay buena comunicación, nos tenemos mucho respeto y cariño
Sin embargo, yo no soy una persona de mucho contacto físico que a diferencia de mi pareja, él si lo es mucho
Hace unos años me tocó visitarlo y estando en casa de su familia, me negué a tener cualquier práctica sexual fuera de besitos o algo así pero incistió tanto que ya no me quedaban fuerzas para seguir negandome porque estaba cansada
Llegó a abusar de mi por menos de 20 segundos cuando se dio cuenta de la situación y se alejó, comenzóna llorar y se disculpó mucho por como se había comportado, además de por asustarme
Esa no fue la primera vez que abusó pero si la primera que él se daba cuenta de que tenía miedo
Después de ahí nos tomó un tiempo volver a estar bien pero acordamos nunca hablar de eso por el bien de la relación
Actualmente no ha vuelto a pasar algo así de grave pero suele ser muy incistente para tener relaciones o para tocarme
Amo mucho a mi pareja y me desconscierta que alguien que tenga como el amor de mi vida y alguien maravilloso tenga acciones de abusador
Que debería de hacer para sentirme tranquila?