AYUDA CHICAS

AYUDA CHICAS

Notapor Mileena » Vie Sep 09, 2022 8:23 am

Tengo 19 años y un bb de 3 una relacion complicada con un chico al que amo con locura desde hace 8 meses es mi mejor amigo lo conozco desde hace 2 años me a demostrado que me ama y la vdd me alegra la vida pero me acabo de dar cuenta
Que estoy embarazada se que esto lo arruinaria todo ya tengo un bb y estoy muy joven parq tener otro sabiendo todo esto y que en vdd no es el mejor momento estoy muy triste y indecisa xq igual es mi bb que hago? Como puedo dejar de sentir este dolor?
Mileena

Re: AYUDA CHICAS

Notapor chicaanime » Vie Sep 09, 2022 2:29 pm

Mileena escribió:Tengo 19 años y un bb de 3 una relacion complicada con un chico al que amo con locura desde hace 8 meses es mi mejor amigo lo conozco desde hace 2 años me a demostrado que me ama y la vdd me alegra la vida pero me acabo de dar cuenta
Que estoy embarazada se que esto lo arruinaria todo ya tengo un bb y estoy muy joven parq tener otro sabiendo todo esto y que en vdd no es el mejor momento estoy muy triste y indecisa xq igual es mi bb que hago? Como puedo dejar de sentir este dolor?

Bueno chica y a caso no te cuidabas?

Ahora mencionas una relación complicada, porque? Perdón pero una relación complicada no le sirve a nadie, una relación, te debe dar paz, alegría y no preocupaciones de ningún tipo.

Lo hecho, hecho esta y te toca hacerte responsable de tus actos pero hazlo pronto
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Sab Sep 10, 2022 2:58 am

Pues chica, si tienes una relación complicada con ese chico pq no te cuidabas?.. que pena pero que irresponsables, el S*exo es tan divertido cuando se hace con responsabilidad para no estar en este predicamento, bueno es tu decisión, cualquiera que sea hay que asumirla como toda una adulta que eres
azharos7ï

Notapor Florence15 » Dom Sep 11, 2022 5:19 am

Hola! sí el chico te demuestra su amor y le importas como dices, yo creo que no será difícil que cuentes con él. Ahora que no específicas por que es complicado.... Solo si creo que debes cuidarte y cuidar a tú hijo que ya tienes, pues iniciar una nueva relación y tener otro hijo eso sí que es complicado sobre todo si no era ese tú plan. Pon en orden tú vida ya que estás por entrar a una nueva etapa.
Florence15

Notapor Hol » Vie Sep 16, 2022 3:54 pm

No puedes más que asumir la responsabilidad. Un niño es una vida y si te ama sabrá aceptar esta situación. Se fuerte y enfrenta, a pesar de tu corta edad recuerda que serás lo suficientemente fuerte para salir adelante a pesar de todo con tus hijos...
Hol

Volver a salud de la mujer