Infección urinaria

Infección urinaria

Notapor _Estrella » Lun Ago 15, 2022 9:55 am

Cada vez que tengo relaciones s*exuales en varias ocasiones me da infección en las vías urinarias, ya estoy cansada de esto😓 porque se siente feo y es muy incómodo al querer orinar porque arede, y tengo que estar tomando medicamentos.

A alguien más le pasa igual, que seguido tiene este problema???
Me gustaria saber alguna respuesta, o también como hacerle para ya no tener este problema, se los agradecería mucho :)
_Estrella

Re: Infección urinaria

Notapor Marifer0507 » Lun Ago 15, 2022 5:33 pm

Me pasaba igual, intenta beber mucha agua, a mi me functiono.
Marifer0507

Notapor Yesly0025X » Mar Ago 16, 2022 6:29 am

Hola fíjate q ahora me di cuenta q tenia me fui a chequear, pero a mi no me arde para orinar ni mucho menos después de tener S*exo, me empezó como dolor en mi vientre pinchazos y un dolor bien tonto pensé q era por q hace 3 día me había pasado la regla, y sale q el dolor no se me quitaba para nada, trabajo en cocina casi no tomaba mucha agua
Y pues ya estoy en tratamiento ahora empeze
Que raro q a muchos nos dan diferentes síntomas
Yesly0025X

Notapor Mentaltick » Dom Ago 28, 2022 1:34 pm

A mí me solia pasar que después de tener relaciones s*exuales me diera una infección urinaria, mi gran consejo es que justo después de las relaciones vayas a orinar y limpiarte bien abajo y no volverás a tener infección.
Mentaltick

Notapor Cstllns_Delcis » Lun Ago 29, 2022 9:26 am

Últimamente me pasa lo mismo despues de tener relaciones s*exuales me arde al orinar
Cstllns_Delcis

Volver a salud de la mujer