Alguien le ha pasado? Infección vaginal

Alguien le ha pasado? Infección vaginal

Notapor AllissonBejo » Jue May 26, 2022 11:41 pm

Hola tengo una duda, ya llevo tres veces en este año con una candida horrible, estoy en tratamiento hasta en la actualidad pero me curo en unas semanas y vuelvo a tenerlo,ya nose que hacer me frustró mucho, cuando tengo relaciones al segundo o tercer día me empieza a dar. Las dos primera fue por ir a la piscina por tener la ropa mojada todo el día, y las demás nose alguien tiene algún consejo? Estoy triste
AllissonBejo

Re: Alguien le ha pasado? Infección vaginal

Notapor Nyvm » Vie May 27, 2022 2:59 pm

Por lo visto tienes una candidiasis recurrente, esto requiere un tratamiento largo inclusivo meses.
Nyvm

Notapor azharos7ï » Vie May 27, 2022 4:02 pm

AllissonBejo escribió:Hola tengo una duda, ya llevo tres veces en este año con una candida horrible, estoy en tratamiento hasta en la actualidad pero me curo en unas semanas y vuelvo a tenerlo,ya nose que hacer me frustró mucho, cuando tengo relaciones al segundo o tercer día me empieza a dar. Las dos primera fue por ir a la piscina por tener la ropa mojada todo el día, y las demás nose alguien tiene algún consejo? Estoy triste

Puede ser que tengas una infección mixta, si no te han realizado un fortis y un cultivo de orina es mejor que solicites esto a tu ginecologo así sabrás exactamente qué está causando la infección y ve a un ginecólogo de trayectoria pq simplemente hay unos que solo con que uno le diga tengo flujo y picazón ya asumen que es por hongos y es cándida, cuando también hay infecciones mixtas
azharos7ï

Notapor alefb07 » Mié Jun 08, 2022 4:51 am

como saber que ya desaparecio la infeccion? y cuando que vuelve a aparecer?
alefb07

Notapor Lamasreal » Mié Jun 08, 2022 5:48 am

Puede ser cualquier cosa que haga que vuelva la candidiacy hasta el agua en con la que te bañas
Lamasreal

Notapor sika10 » Jue Jun 09, 2022 5:30 pm

Lamasreal escribió:Puede ser cualquier cosa que haga que vuelva la candidiacy hasta el agua en con la que te bañas

En verdad el agua también te puede dar infección? Yo igual llevo casi 3 meses en algunos días bien y en otros no y me desespera. También un ginecólogo hace años me dijo que el suavizante y jabón en ropa interior también puede causar infecciones, eso saben si es real?
sika10

Notapor Rose-SN » Vie Jun 10, 2022 4:58 am

Me pasa lo mismo, igual no se que hacer, ya fui como a 3 ginecólogos, me calma y luego vuelve.
Rose-SN

Notapor LeonaNaole » Jue Ago 18, 2022 10:28 pm

Hasta el potorro estoy😭 Desde diciembre 2019 con candiadis recurrente... He probado de todo, natural y médicamente hablando ... Y la hija puti no se va!! Lo último una vacuna oral q termine el pasado mes de Julio, y vuelve siempre ... Así que ando con óvulos de LAURIMIC 600 y la crema igual de LAURIMIC. Siempre voy surtida. También tomo probióticos orales y vaginales. Es lo único q me lo alivia. En las relaciones uso condones sin látex. Y mi pareja también se trata con crema. Estoy esperando la próxima cita ginecologíca.. espero q me manden algo efectivo ya q siempre mandan lo mismo y paciencia, cosa q se me está agotando
LeonaNaole

Notapor Catira22 » Vie Ago 19, 2022 5:16 am

Hola yo también estoy en la misma situación, uso Óvulos combinados metronidazol más nistatina y metronidazol en tabletas cada 8 horas, espero te ayude
Catira22

Volver a salud de la mujer