Me pica mi parte intima

Me pica mi parte intima

Notapor Valentia12jo » Mar Ago 16, 2022 8:20 pm

Me pica mi parte intima ya tengo dias que me pica no tengo mal olor no es por dentro es por fuera no alguna crema que me recomiendan
Valentia12jo

Re: Me pica mi parte intima

Notapor AlisonFF » Mar Ago 16, 2022 8:25 pm

No podemos recomendarte nada, porque eso lo debe hacer un ginecólogo. Debe evaluarte para saber que te está causando la picazón, puede ser infección, irritación u otra cosa y de eso depende el tratamiento

Así que, debes ir al ginecólogo
AlisonFF

Notapor Abrissq90 » Mar Ago 16, 2022 10:37 pm

Hola chica pues ahí quien podría alarmarse pero yo en lo personal uso aceite de coco pues ya que había escuchado que muchas personas lo recomiendan y tiene más de un mes que lo comencé a usar porque la mayoría del tiempo después de las relaciones íntimas comenzaba con picor y con algunas prendas también y desde que lo comencé me a ayudado bastante y lo acostumbro como crema después de bañarme todos los días pero de echo mi hija andaba muy mal de eso y ella fue la que lo uso primero porque la pomada recomendada por su ginecólogo no le sirvió y dice que a las pocas horas se le quito por completo. pero eso es lo que a mi me sirvió y su buscas muchos ginecólogos lo recomiendan hasta como lubricante 🤷🏻‍♀️ Suerte🙂
Abrissq90

Notapor Abigail16666 » Mié Ago 17, 2022 3:42 am

Hola
Te recomiendo ir al ginecólogo para salir de cualquier duda
A mi cuando me dio picor, mi novio que es doctor me recetó la crema Benzal me ayudo muchísimo, cuando uso las toallas femeninas me da ese picó y eso me calma muchísimo
Abigail16666

Volver a salud de la mujer