Ayuda!!!

Ayuda!!!

Notapor Jessy86db » Dom Ago 14, 2022 9:27 am

Hace tres días empecé a tener un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen y la sensación de parir, tuvo q venir una ambulancia por mi. Me pusieron calmantes y me mandaron a mi casa sin hacerme ningún tipo de pruebas. Al llegar a casa empecé a manchar y heche un coágulo. Me faltaban 8 días para mi periodo. Me fui de urgencias otra vez, me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien. A día de hoy sigo con dolor y sigo manchando. Estoy desesperada. Alguien más ha pasado por esto?? Gracias
Jessy86db

Re: Ayuda!!!

Notapor AlisonFF » Dom Ago 14, 2022 10:35 am

Te sugiero que busques otra opinión médica. Eso no es normal
AlisonFF

Notapor azharos7ï » Dom Ago 14, 2022 3:06 pm

Jessy86db escribió:Hace tres días empecé a tener un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen y la sensación de parir, tuvo q venir una ambulancia por mi. Me pusieron calmantes y me mandaron a mi casa sin hacerme ningún tipo de pruebas. Al llegar a casa empecé a manchar y heche un coágulo. Me faltaban 8 días para mi periodo. Me fui de urgencias otra vez, me hicieron una eco vaginal y me dijeron que todo estaba bien. A día de hoy sigo con dolor y sigo manchando. Estoy desesperada. Alguien más ha pasado por esto?? Gracias

Busca a un ginecólogo que te realicen una ecografía transvaginal pq ese dolor no es para nada normL
azharos7ï

Notapor Jessy86db » Lun Ago 15, 2022 9:27 pm

Muchas gracias chicas. El jueves tengo hora con mi ginecóloga a ver qué me dice que ha podido ser. Pues anoche empecé con lo que yo supongo que es el periodo. Ya os iré contando. Mil gracias de verdad.
Jessy86db

Notapor Danielacat » Mar Ago 16, 2022 6:29 am

Tengo 6 dias de retraso, ayer me hice una prueba en casa y me salio negativa, es probable que la haya realizado mal o es que aun mi orina no tiene la hormona que se necesita para el test, o no estoy embarazada?
Danielacat

Volver a salud de la mujer