Infección 😔

Re: Infección 😔

Notapor Azal04 » Vie Jul 15, 2022 6:47 am

Estoy pasando por algo similar,sentía una molestia abajo así que me coloqué los ovulos imazol de 6 días y a su vez intente buscar una pomada y no conseguí sino otros óvulos llamados clindamicina que triture y me los coloqué debajo como crema, luego de eso podía sentir después como me ardía.. así que los pare ambos y luego fui a consulta ginecologica me reviso (no a profundidad) y me dijo que no estaba mal (no me pareció importante mencionarlo porque ella también me mando ovulos), me mando a hacer también unos exámenes de orina, pero me vino el periodo así que tuve que esperar y en ese momento se me quito el malestar de ardor, cuando se me fue quise seguir el tratamiento de los 3 óvulos que me quedaban y al colocarmelo comenzó otra vez el ardor. Estoy muy asustada, voy a ir al ginecólogo pero estoy en pánico.
Azal04

Notapor Dani1197 » Sab Jul 23, 2022 12:56 am

Hola! Pudiste encontrar una solución? Yo estoy igual hace ya unos meses, aunque es súper intermitente, a veces el ardor y picor disminuye, en otras ocasiones se me generan hasta laceraciones en la zona perianal. Ya trate con ovulos y gynocanesten… pero aún persiste. Estoy sumamente preocupada y no he podido acudir al doctor nuevamente. Hace poco fui y sólo me mandaron un lubricante para al tener relaciones por pensar que era a causa de dermatitis, pero persiste. Estoy triste y preocupada, a parte que me ha generado inseguridad con mi pareja y obvio he tenido que abstenerme de tener relaciones s*exuales. Ayuda!
Dani1197

Notapor Alía 18 » Mar Ago 09, 2022 7:03 am

Hola! Ya llevo casi 2 meses desde que acudí con un ginecólogo que me recomendaban pero no quería ir porque me daba pena, me reviso, reviso todos mis estudios, le llevé exámenes de orina recientes, todo lo que me habían recetado y dijo que solo había sido gastos innecesarios ya que yo no tenia ninguna infección, lo mio era resequedad y me recetó tromodil v que son estrogenos conjugados una vez al día por las noches,es en crema y solo va por fuera,me he sentido muy bien, ya no me arde al terminar mi periodo ni al orinar
Alía 18

Notapor Azal04 » Jue Ago 11, 2022 7:23 pm

Alía 18 escribió:Hola! Ya llevo casi 2 meses desde que acudí con un ginecólogo que me recomendaban pero no quería ir porque me daba pena, me reviso, reviso todos mis estudios, le llevé exámenes de orina recientes, todo lo que me habían recetado y dijo que solo había sido gastos innecesarios ya que yo no tenia ninguna infección, lo mio era resequedad y me recetó tromodil v que son estrogenos conjugados una vez al día por las noches,es en crema y solo va por fuera,me he sentido muy bien, ya no me arde al terminar mi periodo ni al orinar

De verdad con todos los tratamientos que me he puesto, no quisiera más óvulos así.. los exámenes que me he hecho salen bien y mi flujo no huele mal, es blanco y a veces transparente. Pero esta situación me desespera porque no puedo llevar una vida normal así
Azal04

Notapor Dani1197 » Vie Ago 12, 2022 7:47 pm

Alía 18 escribió:Hola! Ya llevo casi 2 meses desde que acudí con un ginecólogo que me recomendaban pero no quería ir porque me daba pena, me reviso, reviso todos mis estudios, le llevé exámenes de orina recientes, todo lo que me habían recetado y dijo que solo había sido gastos innecesarios ya que yo no tenia ninguna infección, lo mio era resequedad y me recetó tromodil v que son estrogenos conjugados una vez al día por las noches,es en crema y solo va por fuera,me he sentido muy bien, ya no me arde al terminar mi periodo ni al orinar

Me alegra que estes mejor. Yo tambien hace 15 días acudí a una ginecóloga y me recetó igual una crema que tiene: ácido hialuronico, lidocaine y gabapentina, me dijo que el problema era más de resequedad vaginal. Y desde eso he estado mejor, no he vuelto a tener episodios de ardor extremos, sólo súper leve y contadas veces. Dijo que me podría curar en aproximadamente 6 semanas.
Dani1197

Notapor Mcarmen77 » Lun Ago 15, 2022 9:37 pm

Buenas noches, llevo casi un mes con lumbalgia muy latosa, a veces me da por el lado izquierdo hacia delante y otras toda la zona de atrás, me hicieron radiografía y vieron la lumbalgia y me estoy dando sesiones de fisio que llevo 6 sesiones, calor y masaje.
Lo que me tiene preocupada es que llevo una semana que también me molesta la parte de ovarios y a veces más ganas de orinar que antes. El miércoles pasado me hice analítica de orina y todo estaba bien, tampoco me coincide con ovulacion. A veces noto como presión en esa zona.
La lumbalgia en si, no me preocupa, pero la molestia ovarica me hace pensar que tenga todo relación. También tengo un flujo a veces líquido que me moja braguitas pero es transparente y sin olor. No mancho entre reglas nada y regla muy puntual y mancho poco dos o tres días y poca cantidad.
Os agradezco si me podéis ayudar. Saludos
Mcarmen77

Anterior

Volver a salud de la mujer