Ustedes an sentido como reseca su parte íntima
Tengo dias sintiendola asi ademas hoy seme iso como una cortadiita yo tengo mucho sin tener relaciones
Valentia12jo escribió:Ustedes an sentido como reseca su parte íntima
Tengo dias sintiendola asi ademas hoy seme iso como una cortadiita yo tengo mucho sin tener relaciones
Alía 18 escribió:Hola, te comento que casi un año estuve tomando medicamentos y poniendo cremas porque según las ginecologas con las que fui tenia una infección vaginal aunque yo no tenia mal olor ni flujo de color, algunos días me salía un flujo entre blanco y transparente pero no tenía olor, pero me ardía al orinar y aveces sentía un poco seca la vagina y por fuera, fui con un ginecólogo con el que no quería ir porque era hombre y me daba penita,el me reviso y dijo que solo había gastado dinero innecesariamente, me dio una crema que me pongo solo por fuera que son estrogenos conjugados y eso me alivio completamente todas mis molestias
hola me puedes desir que cremaAlía 18 escribió:Hola, te comento que casi un año estuve tomando medicamentos y poniendo cremas porque según las ginecologas con las que fui tenia una infección vaginal aunque yo no tenia mal olor ni flujo de color, algunos días me salía un flujo entre blanco y transparente pero no tenía olor, pero me ardía al orinar y aveces sentía un poco seca la vagina y por fuera, fui con un ginecólogo con el que no quería ir porque era hombre y me daba penita,el me reviso y dijo que solo había gastado dinero innecesariamente, me dio una crema que me pongo solo por fuera que son estrogenos conjugados y eso me alivio completamente todas mis molestias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados