por Pop09 » Mié Jul 27, 2022 7:09 pm
Alguna sabe como tratar la gastritis porque también me preocupa que pueda ser embarazo, mi caso es que en junio tuve relaciones, con condón, tomé pastilla y el dijo que no eyaculó, pero a los 5 días o sea el 7 de junio tuve un sangrado fue marrón y después se hizo así como rojo oscuro, pero aún así me da miedo, me tenía que bajar el 22 y en ese mes no me bajó hasta este mes ya que como estaba estresada y angustiada me hice una prueba la cuál salió negativa y me la hice más que nada para quitarme el estrés, me bajó el 10 y normalmente me dura 4 o 5 días y este me duró entre 5 a 6 días, no lo recuerdo muy bien, pero con muchos cólicos, el caso es que hace como 2 semanas mi panza está inflamada, pero también he estado pensando en que cuando voy a clases desayuno normalmente a las 9:00 y ahora de vacaciones estoy desayunando entre las las 10:00 y 11:00 de la mañana, y tengo muchos ruidos estomacales, estreñimiento y un poco de aire, tengo miedo y me dijeron que a lo mejor el estrés me causó eso