Ayuda, por favor

Ayuda, por favor

Notapor Pop09 » Mié Jul 27, 2022 7:09 pm

Alguna sabe como tratar la gastritis porque también me preocupa que pueda ser embarazo, mi caso es que en junio tuve relaciones, con condón, tomé pastilla y el dijo que no eyaculó, pero a los 5 días o sea el 7 de junio tuve un sangrado fue marrón y después se hizo así como rojo oscuro, pero aún así me da miedo, me tenía que bajar el 22 y en ese mes no me bajó hasta este mes ya que como estaba estresada y angustiada me hice una prueba la cuál salió negativa y me la hice más que nada para quitarme el estrés, me bajó el 10 y normalmente me dura 4 o 5 días y este me duró entre 5 a 6 días, no lo recuerdo muy bien, pero con muchos cólicos, el caso es que hace como 2 semanas mi panza está inflamada, pero también he estado pensando en que cuando voy a clases desayuno normalmente a las 9:00 y ahora de vacaciones estoy desayunando entre las las 10:00 y 11:00 de la mañana, y tengo muchos ruidos estomacales, estreñimiento y un poco de aire, tengo miedo y me dijeron que a lo mejor el estrés me causó eso
Pop09

Re: Ayuda, por favor

Notapor Truchita » Mié Jul 27, 2022 7:14 pm

Para empezar, tomaste la pastilla sin razón, así que ya eso te provocó los desajustes. Y, luego, esos cambios de hábitos en la alimentación pueden provocar cambios en tu sistema digestivo. Toma más fibra para evitar el estreñimiento.
Truchita

Re: Ayuda, por favor

Notapor Pop09 » Mié Jul 27, 2022 7:55 pm

Tomé la pastilla porque ví el condón raro, lo ví arrugado y mi inseguridad fue grandísima y pensé que era porque el líquido o semen se estaba saliendo por arriba, aunque también me puse a pensar que a lo mejor era por el líquido que nosotras sacamos y ayuda a que sea lubricante
Pop09

Volver a salud de la mujer