Colposcopia ayuda, consuelo por favor

Colposcopia ayuda, consuelo por favor

Notapor Melissa632 » Lun Jul 11, 2022 6:00 pm

Hola chicas como estan, espero que se escuentren muy bien todas, escribo para tener un poco de consuelo ya que estoy muy deprimida
Hace un año me entere que tenia verrugas en mi vagina fui a mi gine y me receto crema y antivirales solo eso, pues con el tratamiento las verrugas desaparecieron y cuando me hice el pap salio algo anormal atipia escamosa de significado indeterminado, la doc me dijo que reoetiria la prueba 3 meses despues, pues me toco el mes pasado y salio el mismo resultado, ahora me programo para una colposcopía esta proxima semana y tengo miedo, siempre me cuide, luego conoci a mi esposo fue que me sucedió esto, tengo miedo, mucho miedo, quiero estar bien, sana poder crear una familia 😪😪😪😪 no se que hacer o que pensar 😭😭😭
Melissa632

Re: Colposcopia ayuda, consuelo por favor

Notapor La niña 23 » Lun Jul 11, 2022 8:13 pm

Hola amiga, te comprendo, estoy pasando por algo parecido, también tengo verrugas y recién inicié un tratamiento y estoy muy asustada, pero la verdad tranquila, aún no sabes si puede ser algo malo, espera y no te mortifiques, olvídate de eso, vas a estar bien, tu ginecóloga te ayudará, espero que te sirva mi respuesta. 🤍
La niña 23

Notapor Karime91 » Mar Jul 12, 2022 12:20 am

Hola!! No te preocupes!! Es mucho mejor que te hagan la colposcopia, así podrán determinar mejor que es lo que tienes…
Es muy parecido al Pap, solo que acá usan un líquido que genera contraste y se puede ver exactamente cuál es la parte afectada y de ahí toman una muestra (biobsia) que mandan a analizar, es un pellizco un poquito más molesto que el Pap, pero no duele …
Animo!! 💪🏻
Karime91

Notapor Liz1996 » Mar Jul 12, 2022 2:56 am

Hola, lo que tienes es vph y si es parte del tratamiento ya que con la colcoscopia ellos se darán cuenta de que grado lo tienes, yo ya pase por todo eso y gracias a Dios ya todos mis pap han salido negativos ánimos, y créeme que no duele para nada solo la molestia en el momento que lo realizan
Liz1996

Notapor Melissa632 » Mié Jul 13, 2022 1:07 am

Liz1996 escribió:Hola, lo que tienes es vph y si es parte del tratamiento ya que con la colcoscopia ellos se darán cuenta de que grado lo tienes, yo ya pase por todo eso y gracias a Dios ya todos mis pap han salido negativos ánimos, y créeme que no duele para nada solo la molestia en el momento que lo realizan

Y eso afecta mucho la fertilidad ?
Melissa632

Notapor Melissa632 » Mié Jul 13, 2022 1:09 am

Gracias chicas por sus palabras, la verdad me hacen estar mas tranquila con respecto a eso, gracias por comentar no saben cuando agradece mi corazon, no saben la paz que me causan, se que hay alguien que me escucha y que me entiende
Melissa632

Notapor Melissa632 » Jue Jul 21, 2022 2:19 am

Me realizaron la colpo biopsia hoy y si fue algo muy molesto para mi, la doctora me dijo que aparentemente mu cuello esta sano, pero encontro una cosita, como un puntito dijo queno era nada alarmante pero que de todas formas lo enviaria en muestra a analizar, pero después todo estaba bien.
Melissa632

Volver a salud de la mujer