Operación de vulva Y falta de orgasmo.
Dom Jul 17, 2022 10:20 am
Hola. Es la primera vez que publico, no se por donde empezar,bueno acá va... Hace ya varios años mi ginecólogo me realizó unos puntos en el periné o perineo(no se muy bien como se llama eso que te cortan para parir), eso aconteció un año después del parto. Esto me subio automáticamente el autoestima, el cual estaba por el suelo luego de haber sido madre de una hermosa bebé de 3, 5 kg. Sentía que tenía la chucha grande, que no era sexy y demás cosas que solo pasan por la cabeza de una mujer en esos momentos. La recauchutada del ginecólogo me hizo sentir casi virgen, ja ja ja, eso sumado a que con el tiempo todo fue acomodándose, lo físico y lo psicológico, todo mejoró mi autoestima y lograba llegar al orgasmo adecuadamnete. Pero ahora con el tiempo, casi 12 años, siento que la piel que recubre el clitoris ha crecido y el perineo al estar bastante tirante más cuando está el pene haciendo lo suyo, hacen que el clitoris quede cubierto con la piel y pienso que esa es la causa por la cual demoro bastante si es que llego al clímax. Mientras que en la autosatisfaccion eso no ocurre, demoro apenas segundos...
Quisiera la opinión de personas más bien adultas las cuales puedan haber notado este crecimiento de piel y saber si a ustedes. Les afecta más llegar al placer deseado por dicha causa???? Si alguien conoce de resultados en la operación para quitar ese exceso de piel. Desde ya muchas gracias por leer. 😊