Dolor en el utero

Dolor en el utero

Notapor Kimberly19922502 » Jue Jul 14, 2022 10:41 pm

Hola buenas, espero estén bien, voy a contar un poco de lo que me pasa.
Primero debo mencionar que iré con un ginecólogo lo más pronto que pueda, dejo esto para compartir experiencias y saber si alguna más pasó o está pasando por esto.

En septiembre del año pasado comencé una relación con mi actual pareja, los primeros meses de relaciones s*exuales estuvo todo normal. La última vez que lo vi en abril (tenemos una relación a distancia), las penetraciones me dolían en la zona del utero, como si topara con algo que estaba hinchado, sentía que me pinchaba con un dolor muy intenso. Por ignorancia decidí dejarlo pasar, no sabía si era normal o no. Cuando me llego el periodo de abril y los siguientes dos meses el dolor, además de los calambres de siempre, sentía ese mismo dolor de hinchazón en el utero, además de un dolor súper intenso al orinar o defecar, como si me fuera a explotar todo. Pensé que se me iba a quitar y que era debido al cambio de pastillas anticonceptivas que tuve hace unos meses, pero nada que ver al parecer. Este mes, el vino a verme y estamos juntos hace dos semanas, cuando tenemos relaciones s*exuales ya no me duele, sin embargo sangre en dos ocasiones sin dolor, me preocupa porque se que no es normal, además nunca me había pasado. El periodo debería llegarme mañana, entonces cuando sangre pensé que lo había adelantado, pero no, no seguí sangrando.
Esas son las cosas que me han pasado por ahora. Como mencioné al inicio iré con un ginecólogo mañana para ver qué tengo.
Si a alguna le ha pasado me gustaría que me comente cómo fue su experiencia, o si tiene una idea de que puede ser, si me lo comenta estaría agradecida.
Pido disculpas si redacte mal y gracias por leer de todas formas.
Kimberly19922502

Re: Dolor en el utero

Notapor Diana_xexe » Vie Jul 15, 2022 6:23 am

Hola yo paso por lo mismo pero no se que pasa con los doctores que solo me dicen que es vaginismo o que no estoy del todo exitada al momento de la penetracion por eso me duele pero yo se que no es eso, a mi post relación me dan calambres, cólicos, incluso a veces se me adelanta el periodo pero justo siento como inflamación y cuando hay una penetracion más profunda me duele horrible como un cólico bien intenso. Espero que encuentres respuesta.
Diana_xexe

Re: Dolor en el utero

Notapor Karime91 » Dom Jul 17, 2022 2:30 pm

Hola Kimberly, fuiste ya al gine que te comento ?? …
Si puede ser vaginismo, algún tipo de inflamación pélvica… pero también en ambos casos revisaría el tema de la endometriosis, ya que puede generar cólicos fuertes y dolores al tener relaciones s*exuales,
Igual no descartar y preguntar al médico si les pudiera revisar que no sea eso para descartar, saludos
Karime91

Volver a salud de la mujer