Sigo teniendo relaciones con mi ex.. pero el ya tiene otra p

Re: Sigo teniendo relaciones con mi ex.. pero el ya tiene otra p

Notapor Montsh30 » Jue Jul 14, 2022 3:31 pm

Todos estan teniendo relaciones sin protección, por lo tanto todos necesitan el mismo tratamiento, por eso es un cuento de nunca acabar, puede que la novia también vaya al ginecólogo pero obviamente no llevan el tratamiento al mismo tiempo, por eso una y otra vez la infección, deben hacerte un cultivo para ver que enfermedad es.

Las infecciones recurrentes y mal tratadas a la larga pueden empeorar y sí, pueden ocasionar problemas de fertilidad.

Solo piensa bien lo que estas haciendo, y si realmente vale la pena arriesgarte a otra cosa peor solo por S*exo, cuidate tú, porque él no lo hará.
Montsh30

Re: Sigo teniendo relaciones con mi ex.. pero el ya tiene otra p

Notapor _Danna_ » Jue Jul 14, 2022 5:15 pm

El pap detecta hpv, tenés que hacerte un cultivo de flujo y un análisis de sangre para detectar qué enfermedad de transmisión sexual es la que te contagió.

Mientras te cures y vuelvas a tener relaciones sin protección con él, te reinfectaras puesto que ya está infectado y él NO se trata y su pareja tampoco, evidentemente.
_Danna_

Anterior

Volver a salud de la mujer