Hace 2 años conocí a un hombre maravilloso, que de a poco nos fuimos conociendo más y más hasta el punto de llegar a tener una relación como novios.
Al principio me dedicaba muchísimo de su tiempo ya que como él tiene un negocio propio podía administrar si tiempo, paso el tiempo y todo normal, todo bien, el super lindo, atento en finnn...
A finales de Diciembre y principios de este año me empecé a sentir mal y como siempre había padecido del estómago no lo note extraño paso un mes y me enteré que estaba embarazada yo por mi parte estaba feliz pero a la vez angustiada y hasta un poco preocupada y de la misma manera él pero a mi me daba una sensación de que él no estaba feliz por mi embarazo aunque de vez en cuando me tocaba la pancita y me daba besitos, al cabo de dos meses tuve fuertes cólicos y mucha diarrea entonces note que mi bebé no se movía con el paso de los días entre en una depresión y a raíz de eso mi relación cambió drasticamente ya no quiere pasar tiempo conmigo, no me trata con cariño, a estas alturas saca a relucir cosas del pasado que ya no debería tomarle importancia y eso me hace sentir super mal, pasamos discutiendo cada vez y cuando como perros y gatos.. Y la verdad no se que hacer porque yo lo amo con todo mi corazón y se que él me ama.