Alergica al preservativo

Alergica al preservativo

Notapor Media_luna92 » Jue Jul 07, 2022 5:51 am

Llevo 11 meses de casada y descubri que soy alergica al condon, porque detecté que las veces que lo he utilizado al siguiente dia ando con comezon, luego mucho flujo que termina en infección... Y esos sintomas solo aparecian siempre que lo utilizaba, ahora opte por usar pildora anticonceptiva desaparecio la comezon y el flujo blanco,pero tengo un descontrol total de las hormonas, manchado (cafe) diario y nauceas. Realmente no se con que continuar planificando.

¿Soy a la unica que le sucede?
Media_luna92

Re: Alergica al preservativo

Notapor chicaanime » Jue Jul 07, 2022 5:54 am

Existen condondes que no son de látex
one piece❤
chicaanime

Notapor Media_luna92 » Jue Jul 07, 2022 5:56 am

Excelente, lo voy a buscar en mi ciudad.
Media_luna92

Notapor BECH » Dom Jul 10, 2022 3:40 am

Fíjate q yo no se si tabn sea.. xq en mayo recuerdo q use condon y al día siguiente amanecí con esos síntomas y si tuve infección y hasta en vías urinarias pero es raro xq otra veces ya había usado y no m pasa a.

Ahora pues tabn sin condon me pasa... últimamente me queda mucho ardor después d tener relaciones y comezón días después... estuve en tto pero luego volvía a tener relaciones y otra vez vuelve la comezon... ya no se en realidad q m.pasa
BECH

Volver a salud de la mujer