Premenopausia a los 44 años

Premenopausia a los 44 años

Notapor Espe15 » Sab Jul 09, 2022 6:57 pm

Modo desahogo. Llevo desde los 40 años con la premenopausia.Este año sólo tuve la regla y ya no la he visto más. Tomo las cerozet por qué rechace el DIU. Dice mi ginecólogo que con la premenopausia puedo estar 10 años. Pero creo que estoy llegando a la menopausia, tengo miedo que al retirarse tan pronto tenga consecuencias negativas en mi cuerpo. Ya empiezo con sofocos, engordar, etc. Gracias
Espe15

Re: Premenopausia a los 44 años

Notapor azharos7ï » Sab Jul 09, 2022 10:34 pm

Espe15 escribió:Modo desahogo. Llevo desde los 40 años con la premenopausia.Este año sólo tuve la regla y ya no la he visto más. Tomo las cerozet por qué rechace el DIU. Dice mi ginecólogo que con la premenopausia puedo estar 10 años. Pero creo que estoy llegando a la menopausia, tengo miedo que al retirarse tan pronto tenga consecuencias negativas en mi cuerpo. Ya empiezo con sofocos, engordar, etc. Gracias

Pues el que no tengas tu sangrado es por causa de las pastillas, lo de engordar también puede ser efecto secundario de estás
azharos7ï

Volver a salud de la mujer