Ayuda, retraso de mestruación

Ayuda, retraso de mestruación

Notapor Ivy_E » Dom Jul 03, 2022 10:09 pm

Buenas tardes, quisiera ayuda, tuve relaciones el 8 de junio con protección, tengo 12 dias de retraso, me hice 4 pruebas de embatazo y salieron negativas. (Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes de junio) estoy en la espera de mi resultado de mi analisis de sangre.
Ivy_E

Re: Ayuda, retraso de mestruación

Notapor azharos7ï » Lun Jul 04, 2022 7:00 pm

Ivy_E escribió:Buenas tardes, quisiera ayuda, tuve relaciones el 8 de junio con protección, tengo 12 dias de retraso, me hice 4 pruebas de embatazo y salieron negativas. (Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes de junio) estoy en la espera de mi resultado de mi analisis de sangre.

Si usaste protección el retraso se debes que dejaste las pastillas anticonceptivas, tu cuerpo se está acostumbrando a no recibir la carga hormonal y por eso se presenta el retraso o pq antes de las pastillas anticonceptivas eras irregular
azharos7ï

Notapor Kenshin » Mar Jul 05, 2022 4:42 am

Yo estoy igual también tuve el 8 pero yo tengo un retraso de 15 días y en cambio yo no tome las pastillas en mayo estoy confundida no sé si sea por las pastillas y estoy asustada????
Kenshin

Notapor Ivy_E » Mié Jul 06, 2022 1:41 am

Los 4 test de orina salieron negativo y 1 de sangre igual negativo pero aún no me baja, hay algun metodo para que me baje rapido?
Ivy_E

Notapor Ivy_E » Mié Jul 06, 2022 1:43 am

azharos7ï escribió:
Ivy_E escribió:Buenas tardes, quisiera ayuda, tuve relaciones el 8 de junio con protección, tengo 12 dias de retraso, me hice 4 pruebas de embatazo y salieron negativas. (Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes de junio) estoy en la espera de mi resultado de mi analisis de sangre.

Si usaste protección el retraso se debes que dejaste las pastillas anticonceptivas, tu cuerpo se está acostumbrando a no recibir la carga hormonal y por eso se presenta el retraso o pq antes de las pastillas anticonceptivas eras irregular

La de sangre tambien negativo, hay algun metpdo para que me baje rapido?
Ivy_E

Notapor Valen00008 » Mié Jul 06, 2022 3:41 am

Hola chica! Para que te baje rápido ponte agua tibia en el vientre
Valen00008

Notapor Viserion862 » Mié Jul 06, 2022 10:55 pm

Ivy_E escribió:Los 4 test de orina salieron negativo y 1 de sangre igual negativo pero aún no me baja, hay algun metodo para que me baje rapido?

Lo recomendable es el ginecólogo
Viserion862

Volver a salud de la mujer