Ivy_E escribió:Buenas tardes, quisiera ayuda, tuve relaciones el 8 de junio con protección, tengo 12 dias de retraso, me hice 4 pruebas de embatazo y salieron negativas. (Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes de junio) estoy en la espera de mi resultado de mi analisis de sangre.
azharos7ï escribió:Ivy_E escribió:Buenas tardes, quisiera ayuda, tuve relaciones el 8 de junio con protección, tengo 12 dias de retraso, me hice 4 pruebas de embatazo y salieron negativas. (Deje de tomar las pastillas anticonceptivas el mes de junio) estoy en la espera de mi resultado de mi analisis de sangre.
Si usaste protección el retraso se debes que dejaste las pastillas anticonceptivas, tu cuerpo se está acostumbrando a no recibir la carga hormonal y por eso se presenta el retraso o pq antes de las pastillas anticonceptivas eras irregular
Ivy_E escribió:Los 4 test de orina salieron negativo y 1 de sangre igual negativo pero aún no me baja, hay algun metodo para que me baje rapido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados