Es normal?

Es normal?

Notapor Laurely » Dom Jul 03, 2022 6:41 am

Hola chicas.
Tengo una duda con la pastilla del día después.

Resulta que yo uso el método de las pastillas como método anticonceptivo. Sin embargo se me olvido tomarmela y justo en el acto el condon se rompió. Así que opte por tomar la pastilla del día después.
La regla en ese mes fue normal. Pero luego llegó el desastre.
Se me atraso un mes entero. Cuando ya se me quito la regla, al 5 día me empieza nuevamente la regla. ¿Esto es normal o es algo por lo que tenga que preocuparme?

Agradecería mucho su ayuda, gracias. Quedo atenta.
Laurely

Re: Es normal?

Notapor Valen00008 » Dom Jul 03, 2022 8:27 pm

Si puede ser normal o ve al ginecólogo para descartar
Valen00008

Notapor Laurely » Lun Jul 04, 2022 7:25 pm

de antemano les diré que no voy a ir al ginecólogo (que es la típica respuesta que dan a todas las preguntas). Sólo quiero saber desde la experiencia de las demas
Laurely

Notapor azharos7ï » Lun Jul 04, 2022 8:09 pm

Laurely escribió:Hola chicas.
Tengo una duda con la pastilla del día después.

Resulta que yo uso el método de las pastillas como método anticonceptivo. Sin embargo se me olvido tomarmela y justo en el acto el condon se rompió. Así que opte por tomar la pastilla del día después.
La regla en ese mes fue normal. Pero luego llegó el desastre.
Se me atraso un mes entero. Cuando ya se me quito la regla, al 5 día me empieza nuevamente la regla. ¿Esto es normal o es algo por lo que tenga que preocuparme?

Agradecería mucho su ayuda, gracias. Quedo atenta.

Cada cuerpo reacciona a las hormonas de la pastilla de emergencia de diferente manera, posiblemente ese tipo de sangrados intermestruales es por causa de la cantidad de hormonas que tienes en tu cuerpoy esto puede durar hasta seis meses,
Lo que si debes saber es que cuado te pase esto hay que mirar en qué día de tus pastillas estabas, para así saber si es necesario tomar o no la pastilla, pq no es lo mismo tener un olvido al principio del blíster que al final del mismo.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer