Asunto grave

Asunto grave

Notapor Julianaaaa » Lun Jul 04, 2022 1:40 pm

Haces unos días con novio tuvimos relaciones s*exuales (usando condón y yo verificando que no estuviera en mis días fértiles) al día siguiente de tener relaciones me tomé la pastilla del día después para no arriesgarnos, al día siguiente de tomarme la pastilla tuve un leve manchado café y con mucho dolor de cólicos (en ese día ya estaba en mi ovulación), me tomé un té de orégano y al día siguiente me levanté con un sangrado como si tuviera el periodo, y eso que duró 3 días y también en ese mes ya me había llegado el periodo, entonces mi duda es que fue lo que le pasó a mi cuerpo, ya que después de eso, he estado con unos dolorcitos en mi estómago
Julianaaaa

Re: Asunto grave

Notapor azharos7ï » Lun Jul 04, 2022 1:50 pm

Julianaaaa escribió:Haces unos días con novio tuvimos relaciones s*exuales (usando condón y yo verificando que no estuviera en mis días fértiles) al día siguiente de tener relaciones me tomé la pastilla del día después para no arriesgarnos, al día siguiente de tomarme la pastilla tuve un leve manchado café y con mucho dolor de cólicos (en ese día ya estaba en mi ovulación), me tomé un té de orégano y al día siguiente me levanté con un sangrado como si tuviera el periodo, y eso que duró 3 días y también en ese mes ya me había llegado el periodo, entonces mi duda es que fue lo que le pasó a mi cuerpo, ya que después de eso, he estado con unos dolorcitos en mi estómago

Lo que le pasó a tu cuerpo es que tomaste cosas que le afectaron, la pastilla era innecesaria al igual que él té, ahora posiblemente te vendrán cólicos y que tú cuerpo no tenga sus ciclos normales durante unos meses, perdona pero no seas irresponsable con la salud de tu cuerpo, si vas hacer cosas por lo menos averigua que consecuencias vas a tener, infórmate!!!.. por tratar de hacer más hiciste menos ahora vas a estar estresada pa no van a llegar tu ciclos normales.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Lun Jul 04, 2022 1:54 pm

Julianaaaa escribió:Haces unos días con novio tuvimos relaciones s*exuales (usando condón y yo verificando que no estuviera en mis días fértiles) al día siguiente de tener relaciones me tomé la pastilla del día después para no arriesgarnos, al día siguiente de tomarme la pastilla tuve un leve manchado café y con mucho dolor de cólicos (en ese día ya estaba en mi ovulación), me tomé un té de orégano y al día siguiente me levanté con un sangrado como si tuviera el periodo, y eso que duró 3 días y también en ese mes ya me había llegado el periodo, entonces mi duda es que fue lo que le pasó a mi cuerpo, ya que después de eso, he estado con unos dolorcitos en mi estómago

Por favor acude a un ginecólogo que te eduque sobre anticoncepción. Si usaste preservativo y este no se rompió y lo usaron de inicio a fin la pastilla estaba de más. Es para emergencias, ni para cuando no quieras correr riesgos.

La pastilla tiene una serie de posibles efectos secundarios que es necesario conozcas y están descritos en la caja o prospecto.

Luego, para que tomaste el té?

Mi recomendación es la misma acuerdo a un médico a educarte
one piece❤
chicaanime

Notapor Viserion862 » Lun Jul 04, 2022 2:19 pm

Deberías acudir al ginecólogo y que te recete anticonceptivos, la pastilla del día después es de emergencia, no es un por las dudas, ya no te la podrás tomar si de verdad tienes una emergencia. Mejor acude al ginecólogo y que te dé métodos de verdad.
Viserion862

Volver a salud de la mujer