Periodo irregular

Periodo irregular

Notapor Vivi BR » Vie Jul 01, 2022 4:56 am

Estoy preocupada!!!
Tengo 25 años, desde los 14 planifique con pastillas, cuando me case deje de planificar y a los 4 meses quede en embarazo,fui madre hace 4 años, durante los primeros 3 años no vi periodo menstrual (me dijo el doctor familiar que es normal al estar en lactancia)y planifique nuevamente con pastillas, me fui a colocar el DIU con mi segundo periodo (hace un año) y mi cuerpo lo expulso a los 3 meses,por lo cual decidimos que mi esposo se operará y así lo hicimos, debido a que se opero, llevo un año sin planificar (en esas fechas tambien dejé de amamantar) desde entonces empezó el descontrol, no rindo igual, es decir paso agotada y cansada la mayoria del dia, me da migrañas constantes, he subido de peso (8k en un año ) aun con la misma dieta y actividad fisica y mi ciclo ha sido de 30 a inclusive de 60 días, entre un ciclo y otro (35,38,41,46,57), ¿será normal por el destete y eliminar la pastilla? A como me indicó el medico... estoy preocupada ya que antes de ser mamá siempre fui exacta por las pastillas y no poseía ningún síntoma de los que comenté anteriormente

Gracias!!!
Vivi BR

Volver a salud de la mujer