Tengo dudas sobre manchado

Tengo dudas sobre manchado

Notapor jacflo1375 » Lun Jun 27, 2022 10:45 pm

Hola chicas!!

Tengo dudas relacionadas a manchados que he estado teniendo, les platico yo soy bastante irregular por lo que no tengo fechas establecidas para que me llegue mi menstruación este año solo he tenido la menstruación en febrero marzo no abril solo tuve manchado un día mayo no y en junio tuve mi periodo del 5 al 10 de junio al poner las fechas aquí en la aplicación de mi calendario automáticamente me arrojó las fechas en la que yo estuve ovulando las cuales coincidían ya al ponerse automáticamente que en una de esas fechas yo sin saberlo tuve relaciones s*exuales con mi pareja sin protección durante mi periodo en los últimos días tuve relaciones también antes de que me llegara mi periodo el día primero de junio y yo me hice una prueba casera y salió negativa todo bien hasta que pasó mi menstruación me llegó normal aún cuando la tenía desde febrero todo bien hasta aquí. Pero resulta que ya han pasado 2 semanas desde que mi periodo terminó y no diario pero yo creo que 2 días No hoy un día así me limpio y tengo un flujo qué tiene sangre tipo rosácea me hice una prueba el día sábado 25 de junio ya en la noche y salió negativa pero hoy tuve otra vez ese manchado. Estoy confundida porque todo este mes de junio he estado teniendo síntomas raros cambios de humor muy fuertes peleas con mi pareja y mi olfato está muy sensible y a veces estoy comiendo y de la nada me da asco ciertas cosas y también eh tenido náuseas ya no sé si es psicológico o qué pero se me hace muy raro entonces si hubiera una posibilidad fuera de esa vez qué estuve ovulando y yo no sabía porque como no sé cuándo es mi menstruación hasta que puse la fecha en la que me bajó y de ahí me arrojó los días que estuve ovulando aproximadamente y en esos días yo tuve relaciones s*exuales sin protección entonces estoy muy confundida y no sé qué hacer o qué me recomiendan hacer porque pues ya me hice pruebas caseras y me dicen la tibas pero me preocupa esa manchas que estoy teniendo como rojas rosáceas y no es normal porque normalmente no las tenía.

También les comento que la semana pasada de este mes de junio en uno de mis pezones me empezó a dar mucho comezón y me salieron como unos granos pero solamente eran adentro del pezón no los que están alrededor sino adentro y pues me daban mucha comezón y solito se me quitaron no son los que están alrededor me salieron por dentro de la aérola, pero ya se me quitaron y la picazón cedió
jacflo1375

Re: Tengo dudas sobre manchado

Notapor Mar8080 » Lun Jun 27, 2022 11:22 pm

Tal vez puedas hacerte una prueba en sangre para confirmar o descartar embarazo.
Mar8080

Re: Tengo dudas sobre manchado

Notapor Irais Villalobos » Mar Jun 28, 2022 3:16 am

Podrías ir con tu ginecólogo y comentarlo puede que estés embarazada y no te des cuenta lo más recomendable es que también te hagas una prueba de embarazo sanguínea o de orina son más efectivas
Irais Villalobos

Volver a salud de la mujer