por Milagrosdiana » Dom Jun 26, 2022 3:55 pm
Hola chicas alguna de ustedes leas an echo el perfil torch??? Ami me lo hicieron oorq en el 2020 estube embarazada y mi bebé traía malformaciones 😢 y me salió citomegalovirus q en mi vida yo había oído de eso😳 y ni síntomas tengo ni nada. Aló q yo eh e leído por q desde ese entonces eh buscado información me salió en 512 en aquel entonces. Ami niña cuando nació se lo hicieron le salió en 200 pero descartaron q fuera x una infección de trasmisión sexual todo quedó en q era un virus. Es como tipo gripa q ese virus anda en el ambiente y me contagie de el de echo me an preguntado algunos médicos q si no me dió en aquel entonces Coronavirus le digo q yo no recuerdo q me haya dado. Porq yo siempre eh sentido como tipo alergias o si solo tenía resfriado en el tiempo helado le digo solo q haya Sido asistomatica porke q yo recuerde nunca me dió fiebre pues bueno. Así quedó porque como dicen ellos es un virus nuevo no sabemos si este afectando alos fetos así quedó desafortunadamente Ami niña nació con varias complicaciones 😢 le hicieron estudios genéticos y salió sin alteraciones. Quedó en q posiblemente fuera x diabetes mía. Por q en ese tiempo la tenía descontrolada me dijo la generista q no fue x citomegalovirus pero aquí un ginecólogo me dice q. Si q las malformay q traía. Son causadas x eso. El caso eske me confunden por q la generista me dice q no y el me dice q posiblemente el caos eske me mandó hacer otro perfil torch después de un año y medio de q paso eso y me salió en 200 mucho muy bajo a como me salió anteriormente eso significa q una vez lo tuve y en las memorias de mis células. Aún está me dió un antiviral q se llama aciclovir dijo q eso me controlaría eso y esque yo estoy queriendo volver a tener otro bebé y me dijo q eso me ayudaría. Pero tengo miedo volver a pasar por lo mismo. Alguna de ustedes no tienen experiencia en ese tema de citomegalovirus si tuvieron bebés q nacieron malitos a causa de eso??? O si tuvieron y después nació un bebé sano??? Alguna de ustedes tiene experiencias similares??? Yo ayer platique con una muchacha q me dice q si bebé no creció no se desarrolló cómo debía y q venía malita de su corazón y q le dijeron q fue a causa del Coronavirus y algo parecido le pasó Ami niña. Y le pregunté q. Si no le hicieron a. Ella examen de citomegalovirus y dice q no. Pero Ami si y lo relacionan con una gripe yo gracias a dios tengo ya mis vacunas del.covid quizás en aquel entonces xk apenas IVA empezando el maldito Coronavirus venía con todo y sin protección. No sé o sería x mi diabetes q no tenía controlada. Aora ya estoy con mi medicamento y tomando ácido fólico eh bajado de peso le estoy echando ganas y aora cuento con ese antiviral q me dieron no se. Quiero pensar q estoy un poco más preparada. Pero el miedo no me deja