Quistes en los ovarios. 😞

Re: Quistes en los ovarios. 😞

Notapor Claudiajs » Vie Jun 17, 2022 5:49 pm

Omar+ escribió:Hola!!! Yo el mes pasado me bajo los 5 días de mi periodo pero solo fue desecho
Me hize una prueba y me dió negativa y fui al ginecólogo y me dijo que tenía un quiste no tome nada
Y haora tengo 10 días de retrazo y me dieron progesterona para que me baje al igual me hize una prueba de embarazo de sangre y una de pipí ambas dieron negativas puedo confiar en el resultado Yo siempre uso preservativo y no se rompió ni nada
Creen que sea normal que no me baje?por el quiste

Hola Omar+ si es normal debe ser por los quistes y estrés debe relajarte y te bajará y más si te cuidaste no debes preocuparte,los quistes hacen eso me a pasadoy es por lo quistes.

Espero haberte ayudado ☺️
Claudiajs

Notapor Marimik » Sab Jun 18, 2022 4:36 pm

Hola soy nueva en esto , el mes pasado me detectaron 3 quistes pequeños en el ovario izq.son llenos de líquidos , me recetaron anticonceptivas kala la dosis más baja y desde entonces el dolor no se fue , en la primera regla me dolió hasta donde no me da el sol
Leer sus comentarios me ayudó a quedarme tranquila se que si son dolorosos alguna está en tratamiento ? Me parece raro que la ginecóloga me de pastillas hormonales siendo que mis análisis salieron todos con bueno niveles
Marimik

Notapor Celeste peca » Lun Jun 20, 2022 5:25 am

Hola, yo tengo el ovario poliquistico 15 en la derecha y 18 en la izquierda, pero estuve 6 meses de tratamiento, lo cual ayudo a disminuir el tamaño mas no la cantidad y eso ayudo a disminuir mis colicos y la vegiga inflamada y tambien ayudo a no acumular liquido, el medico me dijo que embarazarme sera dificil o puedo tener un embarazo riesgoso, debido a los quistes incluso me dijeron que podria quedar infertil u deberian quitarme los ovarios pero ya es 9 meses que no he tenido problemas en dolores intensos, pero si tengo miedo a contraer un bebe☹☹
Celeste peca

Notapor Daniellepp » Lun Jun 20, 2022 6:56 am

A mi me los detectaron hace 2 años y no se me han quitado, tengo 4 en cada ovario, no muy grandes. Todo este tiempo he estado en tratamiento para evitar que sigan creciendo o que aparezcan más y para controlar los síntomas. De vez en cuando me dan leves dolores en los ovarios, se me hincha mucho el vientre cuando estoy con mi menstruación y aveces los dolores menstruales son insoportables y claro el sangrado muy abundante, aunque con las píldoras me disminuyo solo un poco, comparado como era antes. A algunas mujeres les cae muy bien el tratamiento, disminuye el sangrado o se sienten mejor. Conozco a una chica que luego de meses en tratamiento, se le quitaron, tal vez tú también tengas esa suerte
Daniellepp

Notapor Mía sand » Lun Jun 20, 2022 9:34 pm

Hola chicas es difícil para mi o quizás imposible la idea de pensar concebir un bebé ,tengo 25años me detectaron problema poliquístico y esq me dan unos dolores horrible (torciones ovárica) no se si eso me ha dejado infértil.
Aparte de mi primer chequeo con la ginecóloga me salió en mi ultrasonido q tengo un ovario más grande y el otro de tamaño normal..
Estoy triste x q no se x q todo esto me está pasando 😔
Mía sand

Notapor Nathalia soto » Vie Jun 24, 2022 11:00 pm

Marimik escribió:Hola soy nueva en esto , el mes pasado me detectaron 3 quistes pequeños en el ovario izq.son llenos de líquidos , me recetaron anticonceptivas kala la dosis más baja y desde entonces el dolor no se fue , en la primera regla me dolió hasta donde no me da el sol
Leer sus comentarios me ayudó a quedarme tranquila se que si son dolorosos alguna está en tratamiento ? Me parece raro que la ginecóloga me de pastillas hormonales siendo que mis análisis salieron todos con bueno niveles

Hola pues yo por el contrario deje las pastillas anticonceptivas que según eso causa quistes y comencé a tomar vitamina e 1000 fue lo que me recetó el doctor dice que los quistes se desaparecen con vitamina e de 1000 ml, pero en mi caso me di cuenta luego de dos meses y medio que el diagnóstico estaba errado era un bebé
Nathalia soto

Anterior

Volver a salud de la mujer