VPH

VPH

Notapor 1427 » Jue Jun 23, 2022 2:21 pm

Hola necesito su ayuda, no sé si soy positiva a vph pero todo indica que si y quería saber si alguien más paso por lo mismo, tuve relaciones hace 2 años me detectaron candidasis bacteriana se me quitó por un mes y regreso hasta la fecha sigo sintiendo los síntomas, pero ahora apareció en mi cavidad bucal una inflación de las papilas gustativas del sabor amargo y estuve leyendo y dice que si no trate mi infección vaginal me puede dar cáncer bucal o tener cáncer vaginal o vph y quiero saber si alguna paso por esto o soy la única y se que es ir al ginecólogo pero por problemas personales no puedo recurrir a uno
1427

Re: VPH

Notapor azharos7ï » Jue Jun 23, 2022 2:32 pm

1427 escribió:Hola necesito su ayuda, no sé si soy positiva a vph pero todo indica que si y quería saber si alguien más paso por lo mismo, tuve relaciones hace 2 años me detectaron candidasis bacteriana se me quitó por un mes y regreso hasta la fecha sigo sintiendo los síntomas, pero ahora apareció en mi cavidad bucal una inflación de las papilas gustativas del sabor amargo y estuve leyendo y dice que si no trate mi infección vaginal me puede dar cáncer bucal o tener cáncer vaginal o vph y quiero saber si alguna paso por esto o soy la única y se que es ir al ginecólogo pero por problemas personales no puedo recurrir a uno

Ayyy mujer deja de ver en internet, eso no ayuda para nada, si no puedes ir al ginecólogo, ve con un médico normal y miras lo del problema bucal
azharos7ï

Re: VPH

Notapor AlisonFF » Jue Jun 23, 2022 3:24 pm

Deja de buscar en internet, que hay muchas cosas que no son ciertas. La candidasis es una cosa y el vph es otra. No tienen nada que ver.

Si no puedes pagar un ginecólogo privado, ve a un centro de salud público y quizás te den una cita aunque se tarden. Solo así podrás tener un diagnóstico acertado
AlisonFF

Volver a salud de la mujer