Quistes poliquisticos

Quistes poliquisticos

Notapor Alehida » Sab Jun 18, 2022 1:23 pm

Hola! En enero me detectaron la infeccion de Salpingitis en una trompa, luego en abril me detectaron Quistes poliquisticos en el ovario izquierdo. Me hice un chequeo con el ginecologo dijo que tambien tenia una infeccion vaginal me dieron ovulos para infeccion.
Me pusieron una inyeccion para los Quistes Pero aun me duele la cintura es un dolor insoportable aveces nome deja dormir son como colicos vuelve y se va el dolor
¿A alguna le a pasado esos dolores?
Nose si es normal que me duele tanto y al momento despues de tener relaciones me duele tambien
Consejos por fa
Alehida

Re: Quistes poliquisticos

Notapor Montsh30 » Sab Jun 18, 2022 3:55 pm

Ningún dolor es normal, algo lo causa, ve nuevamente con tu ginecólogo o busca otra opinión medica
Montsh30

Notapor Celeste peca » Lun Jun 20, 2022 5:29 am

Yo sufro de los mismos dolores
Y eso se debe a los quistes pero si tu vientre te duele mucho y se te inflama puedes estar reteniendo liquido yo tengo el pvario poliquistico suelo ir aca 3 meses al medico ya que eso me lo recomendaron para tratar a disminuir el tamaño
Celeste peca

Notapor Daniellepp » Lun Jun 20, 2022 6:46 am

Yo también tengo ovario poliquistico, me dan leves dolores al lado donde están los ovarios, pero no muy fuertes. Te dijeron el tamaño de los quistes? Porque si es así de fuerte el dolor, a lo mejor están algo grandes o depende de cuantos quistes tengas también

Si continuas así, lo mejor sería volver a consultar con tu médico, porque ningún dolor es normal como te mencionaron anteriormente
Daniellepp

Volver a salud de la mujer