Hemorroides 🥺

Hemorroides 🥺

Notapor Danyiss Zavala » Vie Jun 17, 2022 5:15 pm

Chicas me puden dar consejos? A los 4 meses de embarazo me salieron hemorroides no me pudieron dar medicamento ni nada por mi embarazo solo me mandaron una pomada y ahora por la lactancia siguen sin poderme tratar, el problema esque es muy doloroso, y sangro mucho y los médicos me dan la misma respuesta mientras estés lactando solo pomadas pero en realidad sufro mucho para ir al baño, ustedes saben si estas cosas se quitan? O que puedo hacer mientras puedo entrar a un tratamiento médico? Gracias
Danyiss Zavala

Re: Hemorroides 🥺

Notapor chicaanime » Vie Jun 17, 2022 5:30 pm

Danyiss Zavala escribió:Chicas me puden dar consejos? A los 4 meses de embarazo me salieron hemorroides no me pudieron dar medicamento ni nada por mi embarazo solo me mandaron una pomada y ahora por la lactancia siguen sin poderme tratar, el problema esque es muy doloroso, y sangro mucho y los médicos me dan la misma respuesta mientras estés lactando solo pomadas pero en realidad sufro mucho para ir al baño, ustedes saben si estas cosas se quitan? O que puedo hacer mientras puedo entrar a un tratamiento médico? Gracias

Todo depende, algunas hemorroides si suelen desaparecer, pero no todas y todo depende del caso y la zona, cuanto tiempo tiene tu bebe?
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jun 17, 2022 8:51 pm

Trata de lavarte solo con agua ahí no uses papel higiénico y toma mucha agua, y consume frutos secos eso a mi me ayudo para no estreñirme porque yo sufro de hemorroides por genética y si es fatal pero yo los evito para no llegar a cirugías y a veces me salen porque estoy con estrés o estreñida. Evita comer muchas comidas secas y sigue usando la pomada, hazte baños de asiento para desinflamar con agua tibia ajo o manzanilla, malva, laurel… sobre la crema que no sea una simple sino buena ve al proctologo y te dira.
ForesitaFeliz

Notapor Elyp89 » Dom Jun 19, 2022 11:40 pm

Y un licuado de papaya no podrás consumir licuado normal un poco de azúcar y en ayunas creérmelo ayuda mucho yo padezco de extreñimiento
Elyp89

Volver a salud de la mujer