Primera relación completa😞

Re: Primera relación completa😞

Notapor Elisa Sedano » Dom Jun 12, 2022 3:55 pm

Nana_20 Al final te bajo??
Elisa Sedano

Notapor Elisa Sedano » Dom Jun 12, 2022 3:57 pm

Yo estoy por que me baje, es en estos días 😔 solo espero que si pase por que estoy muy nerviosa, según yo no debio haber sucedido nada malo
Elisa Sedano

Notapor pandorapanda » Dom Jun 12, 2022 8:58 pm

Elisa Sedano escribió:Yo estoy por que me baje, es en estos días 😔 solo espero que si pase por que estoy muy nerviosa, según yo no debio haber sucedido nada malo
Tranqui hermosa, va a bajar, estate tranquila, yo estuve igual que tu estos dias porque pase por la misma experiencia hace poquito jaja, solo hay que estar tranquila
pandorapanda

Notapor Fala5 » Mar Jun 14, 2022 12:40 am

Elisa Sedano escribió:Siempre se retrasa la menstruación cuando inicias a tener relaciones s*exuales? Tratare de estar tranquila 😔

Yo también tengo esa duda, se supone que está semana me llega mi periodo pero solo siento pinchazos del lado izquierdo. Y siento que me baja pero reviso y nada. Entonces leyendo los comentarios parece que si se atrasa unos días al tener la primera relación sexual. Yo la tuve el 18 de Mayo en mi segundo día de periodo con protección. Y este mes la estoy esperando y trato de no pensar en embarazo.
Fala5

Notapor Elisa Sedano » Mar Jun 14, 2022 11:06 pm

Es de mi agrado informarles que ya me bajo hoy 🙏🏻🌠🎉 creo que solo hay que estar tranquilas y confiar en el condon si no se rompió y se uso de principio a Fin. Espero de todo corazón que les baje y estén tranquilas si están esperando su regla.❤
Elisa Sedano

Notapor Somi1021 » Jue Jun 16, 2022 7:12 pm

Leerlas me calma un poco pero aún a pesar de que no es la primera vez yo también siento esa culpabilidad 😞 y bueno ese sentimiento de que algo saldrá mal aunque se que no hubo nada raro 🥺 y ahora mismo estoy así xq se supone que dentro de unos tres días ya debería bajarme.
Somi1021

Notapor Yaelitaaa » Jue Jun 16, 2022 7:57 pm

Holaa!
Tranquila, la primera vez siempre quedamos nerviosillas y es normal!!
Y no te preocupes, porque aunque si es posible, hay una muy baja probabilidad de quedar embarazada la primera vez. Cómo dices que usaste el condon correctamente, la probabilidad de quedar embarazada es nula.
Yaelitaaa

Notapor Somi1021 » Jue Jun 16, 2022 8:10 pm

Ay muchas gracias en serio y también ya me quedo más tranquila solo espero que todo vaya bien.🥺
Somi1021

Anterior

Volver a salud de la mujer