Es normal ayuda por favor

Es normal ayuda por favor

Notapor Patito04 » Mié Jun 15, 2022 8:52 pm

Buenas tardes a todas chicas les cuento tengo el diu hace ya un año 8 meses desde que tengo el dispositivo mis periodos se han alargado más antes eran de 3 días ahora de 7 maximo bueno resulta que en esta fecha mi periodo tiene que llegar el dia 21 de junio pero el 11 de junio sangre y yo hasta pensé que era normal no le tome importancia mi periodo había llegado según yo antes pero mi sorpresa fue que toda la noche ni al día siguiente hasta ahora ya no tengo sangrado como quien dice solo fue ese rato será que este embarazada ?? Ayuda me hize hoy una prueba casera pero salió negativa debo hacerme una de sangre? (Tengo dolor de cabeza náuseas y debilidad cabe mencionar que me mandaron hacer prueba de biométria hematica y todo salió bien )
Patito04

Re: Es normal ayuda por favor

Notapor Aurillinas » Jue Jun 16, 2022 7:01 pm

No has pensado que quizás no sea el método más adecuado para ti, a muchas mujeres no nos caen bien todos los métodos anticonceptivos. Sería interesante que vayas a tu ginecóloga y comentes lo sucedido. Yo use el diu por un año, y fue una experiencia poco agradable. Sangraba mucho, muchos días, cambio mi flora vaginal, constantes infecciones, y decidí quitarmelo y regresar a las pastillas. Simplemente es cuestión de escuchar un poco el cuerpo, hacer exámenes y saber que métodos le va bien y qué no.
Aurillinas

Re: Es normal ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Jue Jun 16, 2022 7:34 pm

Patito04 escribió:Buenas tardes a todas chicas les cuento tengo el diu hace ya un año 8 meses desde que tengo el dispositivo mis periodos se han alargado más antes eran de 3 días ahora de 7 maximo bueno resulta que en esta fecha mi periodo tiene que llegar el dia 21 de junio pero el 11 de junio sangre y yo hasta pensé que era normal no le tome importancia mi periodo había llegado según yo antes pero mi sorpresa fue que toda la noche ni al día siguiente hasta ahora ya no tengo sangrado como quien dice solo fue ese rato será que este embarazada ?? Ayuda me hize hoy una prueba casera pero salió negativa debo hacerme una de sangre? (Tengo dolor de cabeza náuseas y debilidad cabe mencionar que me mandaron hacer prueba de biométria hematica y todo salió bien )

Lo que te escriben es cierto puede ser que tu cuerpo este rechazando el método, deberías ir al ginecólogo, posiblemente es el material del diu que te está causando esos efectos pq las hemorragias y los cólicos son comunes con el dispositivo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer