Dolor agudo después de las relaciones

Dolor agudo después de las relaciones

Notapor Lauracabgar » Dom Jun 12, 2022 7:37 am

Hola a todas, fíjense que hoy tuve relaciones con mi pareja un poquito más fuertes que lo usual (totalmente consensual) y al levantarme me di cuenta de un dolor muy agudo en el abdomen, pelvis y al sentarme...
Estoy un poco intrigada porque ya han pasado un par de horas y el dolor, si bien ha disminuído un poquito, sigue bien presente
A alguna de ustedes le ha pasado? Durante el acto no me dolió nadaaa
P.d: siento como si el dolor también viniera del recto, pero al nunca haber sentido un dolor así no estoy segura. Cabe aclarar que sí tiento el exterior de mivagina no duele nada, ayudaa
Lauracabgar

Re: Dolor agudo después de las relaciones

Notapor chicaanime » Dom Jun 12, 2022 3:38 pm

Lauracabgar escribió:Hola a todas, fíjense que hoy tuve relaciones con mi pareja un poquito más fuertes que lo usual (totalmente consensual) y al levantarme me di cuenta de un dolor muy agudo en el abdomen, pelvis y al sentarme...
Estoy un poco intrigada porque ya han pasado un par de horas y el dolor, si bien ha disminuído un poquito, sigue bien presente
A alguna de ustedes le ha pasado? Durante el acto no me dolió nadaaa
P.d: siento como si el dolor también viniera del recto, pero al nunca haber sentido un dolor así no estoy segura. Cabe aclarar que sí tiento el exterior de mivagina no duele nada, ayudaa

Vaya, nunca me ha pasado, lo único que podrías hacer es esperar y si el dolor ersiste y además te impide hacer actividades cotidianas acudas al médico
one piece❤
chicaanime

Re: Dolor agudo después de las relaciones

Notapor Cristinagpnk » Lun Jun 13, 2022 12:37 pm

Es normal al intentar posiciones nuevas en el acto. Bueno yo te hablo desde mi experiencia al intentar nuevas poses y más placer, mi cuerpo al no estar acostumbrado le daban calambres de principio pero esto pasa por las poses. E igual si persiste el dolor mejor ve con el gine.
Cristinagpnk

Volver a salud de la mujer