ANSIEDAD Y EMBARAZO Ayuda :(

ANSIEDAD Y EMBARAZO Ayuda :(

Notapor Meriangel » Jue Jun 09, 2022 8:58 pm

Necesito sus palabras de apoyo 😶porfavor soy una persona que sufre de ansiedad RESUELTA que comencé mi actividad sexual ⚠️ pero nada de tener relaciones si no lo básico de tocarnos y así bueno APESAR DE QUE SOY VIRGEN y no e tendió relaciones s*exuales con mi pareja tengo miedo de estar embarazada LES EXPLICO 😥⚠️ RESUELTA que una vez lo hice eyacular y yo lo limpie y el apesar de que no toco ningún liquido ni su parte íntima AUN ASI SE LAVO LAS MANOS ✋️ y también se pasó un pañito de esos con alcohol Y LUEGO PROCEDIO A METERME LOS DEDOS PERO COMO NO ME GUSTO PEDI QUE PARARA ⚠️ TOTAL soy una persona que sufre con ansiedad y tenia miedo de quedar embarazada porque una amiga me asusto diciendo * que tal que tuviera los dedos con liquido y te haya embarazado 🤡" aun que REPITO el no se toco nada YO LO LIMPIE y yo misma vi que el solo se subió el pantalón!!!⚠️ y lo que dije anterior mente ✋️ ⚠️ entonces se me retraso por EL ESTRES TAN HORRIBLE TUVE ATAQUES DE PANICO Y MIEDO pero al final me.llego la regla y al SIGUIENTE MES ⚠️ me llego la regla igualmente me hice un test Y NEGATIVO ME HICE EXAMENES DE SANGRE Y ORINA y TODO NORMAL !! Si estuviera embarazada ahí saldria😥 pero nose porque APESAR DE NO TENER SINTOMAS Y DE QUE TODO LO QUE HAGO SALE NEGATIVO. Aun asi...tengo miedo de estarlo..nose porque..tal vez no estaba lista para esa experiencia..o mi ansiedad :( Necesito palabras de apoyo sonará tonto pero mi ansiedad es muy fuerte
Meriangel

Re: ANSIEDAD Y EMBARAZO Ayuda :(

Notapor Montsh30 » Vie Jun 10, 2022 4:23 am

Lo que necesitas es ayuda psicológica 👀 para tratar tu ansiedad
Montsh30

Notapor Marisel alejandra » Vie Jun 10, 2022 7:25 am

trata de buscar algun metodo anticonceptivo asi no tienes estos ataques y trata de ir a un psicólogo para controlar tu ansiedad..saludos
Marisel alejandra

Notapor DianaSierra1990 » Lun Jun 13, 2022 4:42 am

Busca un psicólogo ! Y si te penetró con sus dedos ya no eres virgen S*exo es S*exo de cualquier forma que lo practiques.
DianaSierra1990

Volver a salud de la mujer