No estoy lubricando

No estoy lubricando

Notapor Mf2704 » Lun Jun 06, 2022 1:58 pm

Hola, les cuento lo que me pasó.

Yo tengo una vida sexual activa con mi pareja y el s*ex* siempre ha sido bueno, pero ayer estábamos en los juegos previos y no logré lubricar. Cabe destacar que ese día ya habíamos tenido relaciones dos veces y que por lo general yo lubrico mucho y rápido.

Yo tenía ganas de hacerlo, de hecho fui yo quien empezó a buscarlo a él, pero después de un rato intentándolo, tocándome y todo, no logré lubricar ni un poquito.

Y no es que mi pareja no me excite o algo de eso, sino todo lo contrario, de hecho es la primera vez que me pasa algo así.

A alguna de ustedes les ha pasado o podría saber a qué se debe?
Mf2704

Re: No estoy lubricando

Notapor Montsh30 » Lun Jun 06, 2022 2:45 pm

Pues podría ser por varias causas, quiza ya estabas cansada y no era como que lo mismo por mas que intentaras a veces nuestro cuerpo nada mas no reacciona, digo, porque fue solo en ese momento no estas hablando de que sea frecuente, quiza solo fue que te empezaste a presionar y fluyó todo con normalidad.

Las otrad razones es por uso de anticonceptivos o algunas infecciones vaginales, pero como mencionas que solo fue en ese momento no creo que tengan que ver con esto. Si sigue pasando podrias considerarlo y acudir al ginecólogo
Montsh30

Volver a salud de la mujer