Preocupación

Sexual

Puedo quedar embarazada
0
No hay votos
Si
1
17%
O
1
17%
No
4
67%

Votos totales : 6

Preocupación

Notapor Lauris00000 » Sab Jun 04, 2022 7:43 pm

Se puede embarazar con un roce vaginal, sentí el pene y me dió miedo seguir, me tomé la pastilla¿Hay posibilidad de quedar embarazada? Posdata soy irregular en mi regla.
Última edición por Lauris00000 el Lun Jun 06, 2022 12:54 pm, editado 2 veces en total
Lauris00000

Re: Preocupación

Notapor Emilyymaydelin » Sab Jun 04, 2022 8:18 pm

😳😳😳😳😳😳.
Yo que no me cuido con mi pareja y sin condon.. yo si que tengo la posibilidad de quedar 😅😅.. pero aún no quiero jajaja. Mmmm respondiendo tu pregunta no. No quedas embarazada hiciste mal en tomarte la pastilla después…. Porque se te va descontrolar el periodo.. y los efectos secundarios que trae :(!!! Pero no nena no quedas embarazada así que relaja tú mente el día que esté con tu pareja … es cuando te sientes segura 🥹 y con protección 🫡😇😉
Emilyymaydelin

Notapor Lauris00000 » Dom Jun 05, 2022 12:59 am

Emilyymaydelin escribió:😳😳😳😳😳😳.
Yo que no me cuido con mi pareja y sin condon.. yo si que tengo la posibilidad de quedar 😅😅.. pero aún no quiero jajaja. Mmmm respondiendo tu pregunta no. No quedas embarazada hiciste mal en tomarte la pastilla después…. Porque se te va descontrolar el periodo.. y los efectos secundarios que trae :(!!! Pero no nena no quedas embarazada así que relaja tú mente el día que esté con tu pareja … es cuando te sientes segura 🥹 y con protección 🫡😇😉

Es que es mi primera vez que tomo la pastilla y casi mi primera vez teniendo relaciones
Lauris00000

Notapor Leone Marquez » Dom Jun 05, 2022 6:38 am

Hola, di tu pareja o novio no eyaculo, no te preocuped no hay posibilidad de que quedes embarazada. Y otra cosa la pastilla del día después solo se puede tomar cada 6 meses.
Leone Marquez

Notapor Montsh30 » Lun Jun 06, 2022 1:20 pm

Leone Marquez escribió:Hola, di tu pareja o novio no eyaculo, no te preocuped no hay posibilidad de que quedes embarazada. Y otra cosa la pastilla del día después solo se puede tomar cada 6 meses.

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, si hay posibilidad de embarazo, la posibilidad es mas baja que cuando existe eyaculacion pero no es que sea imposible
Montsh30

Notapor Lauris00000 » Lun Jun 06, 2022 1:23 pm

Montsh30 escribió:
Leone Marquez escribió:Hola, di tu pareja o novio no eyaculo, no te preocuped no hay posibilidad de que quedes embarazada. Y otra cosa la pastilla del día después solo se puede tomar cada 6 meses.

e*l coito interrumpido no es método anticonceptivo, si hay posibilidad de embarazo, la posibilidad es mas baja que cuando existe eyaculacion pero no es que sea imposible

Si me hubiera dejado penetrar, en este caso me quite rápido y solo sentí el miembro en mi parte. ¿Que opinas soy irregular?
Lauris00000

Notapor Montsh30 » Lun Jun 06, 2022 1:26 pm

Lauris00000 escribió:
Montsh30 escribió:

Si me hubiera dejado penetrar, en este caso me quite rápido y solo sentí el miembro en mi parte. ¿Que opinas soy irregular?

Perdón, no había leído que no hubo penetracion, sin penetracion no hay embarazo
Montsh30

Volver a salud de la mujer