Creen en Brujeria???

Creen en Brujeria???

Notapor Jeniffer Palencia » Jue May 19, 2022 9:52 pm

Chicas creen ustedes que por medio de brujeria, maleficios o hechicerias puedan personas malas causar un aborto 😨😱
Jeniffer Palencia

Re: Creen en Brujeria???

Notapor chicaanime » Jue May 19, 2022 10:03 pm

Jeniffer Palencia escribió:Chicas creen ustedes que por medio de brujeria, maleficios o hechicerias puedan personas malas causar un aborto 😨😱

Yo honestamente no creó en elo, una cosa es maleficios y rezos y otra la herbolaria por ejemplo que si pueden causar daños a la salud, pero ese es mi caso
one piece❤
chicaanime

Notapor Nisita12 » Dom May 22, 2022 4:33 am

Si lo e visto con muchas personas
Nisita12

Notapor Val³21 » Dom May 22, 2022 6:24 pm

Jeniffer Palencia escribió:Chicas creen ustedes que por medio de brujeria, maleficios o hechicerias puedan personas malas causar un aborto 😨😱

Yo si lo creo, así como existe el bien existe el man y hay muchas cosas que hacen daño aunque no las tomes ni nada. Existen sombras o cosas malas del más allá que si pueden provocar eso, yo te recomendaría que si te pasa eso o quieres concebir le reces mucho a Yemaya, es una diosa de la fertilidad y cuida mucho a la mujer embarazada
Val³21

Notapor Mariselvy » Mié May 25, 2022 4:07 am

Yo perdi mi primer bebé por una brujeria q me la hizo mi cuñada yo confiaba en ella le comente mi embarazo staba d 6 semanas y siempre q charlabamos ella me pregubtaba como me sentia como estaba y yo pues bien hasta q llegabo a la semana 9 me puse mal mi bebé estaba muerto desd la semana 7 ella queria q yo me muera y mi bebe tambien ya q ella staba iual embarazada casi d las mismas semans q yo despues con el tiempo ella misma me lo confeso me pidio perdon por lo que mi hizo pues todo vuelve y al parecer la conciencia no la dejaba tranquila pero asi como existe el bien existe el mal
Mariselvy

Volver a salud de la mujer