MarceOC escribió:Hola, me gustaría contar mi historia pase por una miomectomia, mi mioma ya estaba demasiado grande y como se sabe son estrogenosdependientes y me inyecte y se detonó su crecimiento, alguien aquí ha pasado por eso? Me gustaría conocer sus historias para de alguna forma sentirme acompañada, tengo 22 años y al parecer también tenía endometriosis y se descubrió muy a tiempo.
Yo tengo miomas y me pasó similar, me inyecte y empecé con el dolor y mucho sangrado, fui al ginecólogo y eran tres al lado izquierdo de mi útero, según la ginecologa me tenían que quitar el útero ya que uno de estos estaba grande, a veces los profesionales no entienden como se siente uno con el hecho que te digan eso es más a mi me regaño esa señora pq le dije que se debía hacer y le contesto pues quitarle el útero que más.... Es una mezcla de sentimientos horrible con ganas de darle a un puño a ese personaje, investigue que remedios naturales me podían ayudar con mi problema y encontré uno muy bueno, ya lo estoy volviendo hacer y me ha funcionado muy bien.
No quiero operarme pq no se me hace necesario ya que uno de ellos no tiene más de 3cm, entonces no lo voy hacer.