Miomas

Miomas

Notapor MarceOC » Vie May 20, 2022 8:09 pm

Hola, me gustaría contar mi historia pase por una miomectomia, mi mioma ya estaba demasiado grande y como se sabe son estrogenosdependientes y me inyecte y se detonó su crecimiento, alguien aquí ha pasado por eso? Me gustaría conocer sus historias para de alguna forma sentirme acompañada, tengo 22 años y al parecer también tenía endometriosis y se descubrió muy a tiempo.
MarceOC

Re: Miomas

Notapor azharos7ï » Vie May 20, 2022 8:47 pm

MarceOC escribió:Hola, me gustaría contar mi historia pase por una miomectomia, mi mioma ya estaba demasiado grande y como se sabe son estrogenosdependientes y me inyecte y se detonó su crecimiento, alguien aquí ha pasado por eso? Me gustaría conocer sus historias para de alguna forma sentirme acompañada, tengo 22 años y al parecer también tenía endometriosis y se descubrió muy a tiempo.

Yo tengo miomas y me pasó similar, me inyecte y empecé con el dolor y mucho sangrado, fui al ginecólogo y eran tres al lado izquierdo de mi útero, según la ginecologa me tenían que quitar el útero ya que uno de estos estaba grande, a veces los profesionales no entienden como se siente uno con el hecho que te digan eso es más a mi me regaño esa señora pq le dije que se debía hacer y le contesto pues quitarle el útero que más.... Es una mezcla de sentimientos horrible con ganas de darle a un puño a ese personaje, investigue que remedios naturales me podían ayudar con mi problema y encontré uno muy bueno, ya lo estoy volviendo hacer y me ha funcionado muy bien.
No quiero operarme pq no se me hace necesario ya que uno de ellos no tiene más de 3cm, entonces no lo voy hacer.
azharos7ï

Notapor MarceOC » Vie May 20, 2022 9:52 pm

A mi también me dijeron que debían quitarme el útero, otra doctora quería operarme con laparoscopia sólo quería sacarme dinero y lucrar con mi vida, el segundo fue el que me dijo que me tenía que sacar el útero pero encontré a un médico que me quito el mioma ya media 10 cm y todo salió bien estoy en recuperación, el tuyo es chiquito puedes deshacerlo con medicamento pero cuídate mucho de las hormonas y chequeate de ser posible cada mes.
MarceOC

Notapor azharos7ï » Sab May 21, 2022 12:08 am

Medicamento noe dieron como tal solo para el dolor, o era operación y operación, entonces opte por ese remedio natural pq ya no le duele y no tengo sangrado abundante y eso me tiene muy bien pq el dolor en los últimos meses me tenia mal tanto en el momento de ovular como cuando llegaba el ciclo era horrible
azharos7ï

Notapor Nathalia soto » Sab May 21, 2022 5:20 am

Ami me dijeron que tenía un quiste en el ovario no sé si sea lo mismo es horrible porque siento que los doctores no me ayudan no me recetarom medicamento 😞 tengo muchos conocidos médicos en mi país natal ya que vivo en el extranjero... Y ellos me recetaron tomar vitamina e 1000 que disminuye los quistes, no sé si será lo mismo que un mioma...
Nathalia soto

Notapor MarceOC » Lun May 23, 2022 4:50 pm

[quote="Nathalia soto"]
Son diferentes, no sé pero ntp un doctor me dijo que es de lo más normal, el quiste se forma en el ovario y el mioma se forma en el útero y pues una diferencia es que hay algunos casos que por culpa de los miomas se pierde el útero y pues en el caso de los ovarios, sólo el ovario (en algunos casos) pero te queda otro intacto y hay muchísimas mujeres que se embarazada teniendo un sólo ovario no te preocupes estarás bien sigue las instrucciones medicas, todas tus dudas dilas y si no te convence busca un médico nuevo.
MarceOC

Volver a salud de la mujer