Ayuda por favor🥺 estoy desesperada

Ayuda por favor🥺 estoy desesperada

Notapor Kor24 » Vie May 20, 2022 2:37 am

Les comento hace 2 semana empece con mucha picazón y ardor en la vagina,me puse un óvulo y justo al siguiente día me bajo fui con mi ginecologo y me dio medicamento tomado volví a ir por que no mejore y me dijo que no me había servido por la mesntruacion lo hice 5 días más y seguí igual, volví a ir y me dijo que no había hecho el tratamiento como era que eran 10 días por los días de la menstruacion dice que el lo ve todo normal me reviso bien la vagina con un espejo por dentro y por fuera esta última ves me puso ácido lactico para ver que no hubiera otra enfermedad. A alguien le a pasado noce que hacer sigo igual , ya no aguanto no traigo flujo ni nada mi molestia es solo externa me dijo, en esos días antes de mi regla me depile y usaba jabón zote para bañarme 🥺
Kor24

Re: Ayuda por favor🥺 estoy desesperada

Notapor Montsh30 » Vie May 20, 2022 4:12 am

Eres sexualmente activa? Si es que si, con lo de tu infección continuaste teniendo relaciones sin protección?
Montsh30

Notapor Alía 18 » Vie May 20, 2022 6:06 am

Yo tengo el mismo problema desde hace 6 meses, ya fui con dos ginecologas y nada me lo ha quitado, lo único que puedo recomendarte es que uses jabón especial como lactacyd pero haz espuma en tus manos y deja que te caiga agua mientras te lavas para que no sea directo el jabón en la zona, con muy poquito haces espuma, y también lava tu ropa interior con un jabón que vende de bebé que es hipoalergenico y deja secar en el sol, eso evitará cualquier honguito, y pues acude a otro gine para que te haga otra valoración, espero te ayude!
Alía 18

Notapor Kor24 » Vie May 20, 2022 6:01 pm

No desde que empece así no e tenido relaciones,desde que nació mi última hija hace 7 años siempre nos hemos cuidado con preservativo yo y mi esposo nunca en mi vida me había pasado algo así, ustedes creen que pueda ser por estrés o ansiedad, yo pienso que no es infección tal ves resequedadno irritacion
Kor24

Notapor Montsh30 » Sab May 21, 2022 1:26 pm

Varias cosas... Desde la alimentación, si tu ropa es muy ajustada, siempre trata de usar ropa de algodón, en realidad no es recomendable lavar con jabón tu area vaginal, ginecólogos no recomiendan ni el uso de "jabones vaginales" solo es lavar con abundante agua.

Y busca de todas maneras otra opinión medica
Montsh30

Notapor Honey Bunny » Lun May 23, 2022 5:18 am

Lo primero es que no te vayas a depilar por nada del mundo… puedes cortar tus bellos para sentirte un poco más cómoda pero depilarte solo va a empeorar las cosas… esto sólo logrará irritarte aún más la piel y hasta podría causarte heridas, te o digo porque sufro de dermatitis y depilarme es lo peoooor que puedo hacer.

Yo te aconsejo que busques una segunda opinión, ya que mencionas que es externo podrías consultar con un dermatólogo a mí me ha funcionado.
Honey Bunny

Notapor Marianajade » Lun May 23, 2022 6:10 am

Hola! No utilices jabón zote debes utilizar uno con ph neutro ya que tenemos bacterias que son buenas y al utilizar jabones como el zote las matas y no te pueden proteger. Si prefieres utilizar en barra, puedes usar dove, a la vez te va a humectar
Incluso puedes lavarte solo con agua, de hecho es lo ideal
Marianajade

Volver a salud de la mujer