necesito ayuda porfavor

necesito ayuda porfavor

Notapor nerea25 » Vie May 20, 2022 2:17 am

hola chicas tengo una duda que quiero resolver aver estado una semana con antibióticos eso a echo que empiece a tener un flujo espeso y blanco y estado con dolor de vulva lo que e llegado a pensar que tengo candidiasis lo que me a parecido raro es que hoy a empezado el flujo a ser rojizo como si fuera sangre será consecuencia de eso??? me parece muy extraño ya tengo cita con mi doctor pero tengo muchas dudas y miedo alguna le a pasado ???
nerea25

Re: necesito ayuda porfavor

Notapor Amarillazul » Vie May 20, 2022 3:48 am

Si, estoy pasando por algo parecido pero sin el dolor. Estuve tomando antibióticos como por 12 días, no he podido ir al ginecólogo pero recién estoy mejorando.

Te aconsejo no comer nada de dulces, ni harinas, tomar vitamina C y si puedes comentar qué te dijo el ginecólogo, lo agradecería.
Amarillazul

Notapor nerea25 » Vie May 20, 2022 1:47 pm

Amarillazul escribió:Si, estoy pasando por algo parecido pero sin el dolor. Estuve tomando antibióticos como por 12 días, no he podido ir al ginecólogo pero recién estoy mejorando.

Te aconsejo no comer nada de dulces, ni harinas, tomar vitamina C y si puedes comentar qué te dijo el ginecólogo, lo agradecería.
tienes flujo con sangre ????
nerea25

Notapor Amarillazul » Vie May 20, 2022 2:45 pm

No, solo flujo pero nunca me había pasado algo así antes. Solamente desde que tomé los antibióticos me pasa eso.
Amarillazul

Volver a salud de la mujer