PORFAVOR AYUDA :(

PORFAVOR AYUDA :(

Notapor Meriangel » Vie May 20, 2022 5:22 am

Miren tengo 18 años y soy virgen pero últimamente mi periodo sale liquido :( esta vez es la 2 vez que mi periodo sale liquido el mes pasado fue totalmente liquido pero este mes si pues vi que no era tan liquido pero ya no es como antes era.. yo el mes pasado se me retraso por estrés no se si eso influya :( y tengo miedo porque tengo colicos pero también aveces me dan pinchazos como en la panza no se si tenga algo que ver yo ya me hice labotarios y exámenes y todo esta bien solo tengo la vitamina D baja pero :( es normal que por lo que me paso de el estrés mi periodo cambie ? Ejemplo el mes pasado se me retraso 4 días y este mes se me retraso 1 día:( y ahora es liquido el estrés afecto mi periodo? Antes yo era regular y ahora noto que soy irregular tengo miedo porfa
Meriangel

Re: PORFAVOR AYUDA :(

Notapor Mags09 » Vie May 20, 2022 5:36 am

El estrés y cambios bruscos en tus ámbitos como alimentación o el ejercicio pueden alterar tu periodo tal como te ha pasado. Incluso a mi se me ha llegado a atrasar igual por 4 días al estar en estrés por varios días.
Si tus estudios están bien, entonces trata de estar tranquila, relajarte, porque también el estar pensando y preocupandote demasiado por ello te seguirá afectando.
Si pasas por momentos de estrés, has actividades que te relajen que pueden ser desde leer, meditar, hasta darte un día o fin de semana de distracción con tu familia y amigos.
Mags09

Volver a salud de la mujer