Ayuda no me a bebido mi periodo como debe de ser

Ayuda no me a bebido mi periodo como debe de ser

Notapor Mamona » Mié May 18, 2022 5:30 am

Tomo las pastillas anticonceptivas y cuando me tome la última pastilla del mes ese mismo día enpese a manchar yo creí que ya me iba a bajar pero no fue así estuve dos dias con una mancha color marrón pero no me bajo mi regla y normalmente me baja a los dos dias que terminó las pastillas anticonceptivas necesito saber qué pasa pues ya paso una semana de esto y no tome las pastillas por una semana aora ya enpese a tomarlas pues no me a bajado y eso me preocupa
Mamona

Re: Ayuda no me a bebido mi periodo como debe de ser

Notapor Jqmiliano » Mié May 18, 2022 6:51 pm

Hola , yo estoy igual , solo que yo tuve relaciones el mes pasado pero con protección, termine mis pastillas el día sábado y aún así no me ha bajado, te recomiendo que vayas a la ginecóloga puede ser ya algún problema hormonal o bueno eso me dijeron a mi y me mandaron exámenes
Jqmiliano

Notapor Mamona » Mié May 18, 2022 8:58 pm

Yo e tenido relaciones pero igual aparte de las pastillas mi pareja usa condon y esto para mi es preocupante al igual ya e sacado una sita solo que me la an dado para dentro de un mes
Mamona

Notapor Jqmiliano » Mié May 18, 2022 9:56 pm

Espero que todo te salga bien
Jqmiliano

Notapor Mamona » Jue May 19, 2022 1:43 am

Si muchas gracias
Mamona

Volver a salud de la mujer