Anticonceptivas dudas!

Anticonceptivas dudas!

Notapor Elianny angeles » Vie May 13, 2022 8:40 am

Si ya me tome la cajita de anticonceptivos y quiero dejar de planificarme, no quiero usar ningún otro método, como lo hago sin correr riesgos de quedar embarazada.
Elianny angeles

Re: Anticonceptivas dudas!

Notapor azharos7ï » Dom May 15, 2022 2:53 pm

Elianny angeles escribió:Si ya me tome la cajita de anticonceptivos y quiero dejar de planificarme, no quiero usar ningún otro método, como lo hago sin correr riesgos de quedar embarazada.

Lo único es el preservativo si no quieres utilizar hormonas pq de resto no hay manera al menos que seas muy exacta cen tu ciclo pero al dejar las pastillas puede que los primeros seis meses seas irregular
azharos7ï

Notapor Chinita79 » Lun May 16, 2022 9:42 am

Buenas el mes pasado estuve una semana con muchas diarreas evite mantener relaciones hasta empezar la caja siguiente y mantuve relaciones el tercer día de la caja siguiente puede haber posibilidad de embarazo? Gracias
Chinita79

Notapor Zafiro 35 » Lun May 16, 2022 8:57 pm

Debes esperar unos meses antes de empezar con el método del ritmo! Es fácil y seguro. Solo debes tener tu ciclo menstrual regular!! Muy importante. Debes contar desde el inicio de tu ciclo 6 días y hasta el día 10 aprox. Puedes tener relaciones, luego a partir del día 18 también. Existe un riesgo los días iniciales, yo recomiendo a partir del día 18 tener relaciones libremente. Son pocos días hasta tu período, 10 días de seguridad completa. Luego puedes ponerte, para los otros días preservativo. Yo lo he usado este método desde mis 18 años, y ahora estoy embarazada porque así lo quise. Te garantizo total seguridad. Las pastillas además de perjudicar tu salud, son propensas a dejar secuelas y provocar muchas enfermedades a futuro!!! Cosas q no te dices las doctoras ni los doctores al iniciar tu medicación. Un abrazo :)
Zafiro 35

Volver a salud de la mujer