No sé si este tema va aqui

No sé si este tema va aqui

Notapor A1999 » Vie May 13, 2022 9:45 pm

Hola, primero una disculpa si este tema no se trata aquí pero no sabía dónde se puede preguntar eso. Lo que pasa es que mi novio quiere hacerme un oral y nunca me han hecho uno. Entonces me gustaría que alguna de ustedes me de consejos de ustedes cómo se preparan para eso. Gracias.
A1999

Re: No sé si este tema va aqui

Notapor chicaanime » Vie May 13, 2022 11:47 pm

A1999 escribió:Hola, primero una disculpa si este tema no se trata aquí pero no sabía dónde se puede preguntar eso. Lo que pasa es que mi novio quiere hacerme un oral y nunca me han hecho uno. Entonces me gustaría que alguna de ustedes me de consejos de ustedes cómo se preparan para eso. Gracias.

Pues en gustos cada quien, yo prefiero estar bañada antes de ello, sino al momento por lo menos que no haya pasado mucho rato de haberme bañado, lo mismo ni pareja.

En cuanto a la depilación, personalmente me siento más cómoda estar depilada y también prefiero que mi pareja este depilado para hacerle yo a él.

Pero eso es de cada quien, hay quienes no les gusta depilarse, solo se recortan el bello o se hacen tipos de depilados.

La verdad es que a la hora del S*exo, con la excitación no siquiera te importa nada más que sentir y hacer sentir.
one piece❤
chicaanime

Notapor AlisonFF » Sab May 14, 2022 2:36 am

Al menos en mi caso, prefiero estar completamente depilada y tener buena higiene, de igual manera, me gusta que mi pareja esté depilado y sobre todo que tenga buena higiene, pero cada quien
AlisonFF

Notapor Barbia » Dom May 15, 2022 6:06 am

Hola! A mi personalmente me gusta estar limpia y depilada o con apenas de bellos, y la verdad es que a mi novio no le importa jajaja pero yo me siento más cómoda, y después no hay mucha preparación, es disfrutar y nada más, no te sientas nerviosa porque es algo excitante y se siente muy bien!
Barbia

Volver a salud de la mujer