me duele al masturbarme

me duele al masturbarme

Notapor javiiii » Sab May 14, 2022 10:17 pm

Hola! vengo a comentar algo que no se si sea normal la verdad, partiendo que desde chica que descubrí mi clitoris y me masturbo desde los 13 aprox, nunca he llegado al orgasmo ni excitarme tanto estando sola. Comencé mi vida sexual a los 17 y desde entonces tampoco con ninguna pareja he podido llegar al orgasmo, he sentido que he estado casi, pero nada y de hecho si me estimulan mucho el clitoris llega un momento en que me duele mucho, me incomoda, no se bien como describir la situación, pero me mata todas las pasiones, actualmente tengo 22 años e igual me siento penca ya que quiero experimentar eso y siento que quizás sea algún problema el que me duela… ah también cabe mencionar que siempre que me masturbo lo hago la mayoría de veces solo de aburrida o para hacer algo, y siempre por encima del calzón, hacerlo directamente también me duele, no se la verdad si es dolor o quizás es muy sensible que hace que no me guste.
javiiii

Re: me duele al masturbarme

Notapor Barbia » Dom May 15, 2022 5:54 am

Hola, quizás estás haciéndolo muy fuerte y eso hace que duela o No sé si usaste gel lubricante? Es lo mejor te recomiendo
Barbia

Volver a salud de la mujer