Dolor en las relaciones s*exuales

Dolor en las relaciones s*exuales

Notapor Meme0112 » Sab May 14, 2022 4:55 am

Tengo 20 años, hace unos meses inicié mi vida sexual, la primera vez dolió muchísimo pensé que era normal y que con el tiempo ya no iba a doler, pero han pasado aproximadamente 2 meses desde entonces y aunque a veces disfruto siempre me duele, mi pareja piensa que simplemente no quiero.

También batallo para llegar al orgasmo, no sé si esté relacionado una cosa con la otra.

Ambos somos muy inexpertos en el tema, pues somos la primera pareja sexual del otro
Meme0112

Re: Dolor en las relaciones s*exuales

Notapor Miércoles » Sab May 14, 2022 8:59 am

La primera vez si es normal que pueda doler a algunas, con el tiempo va doliendo menos, hasta que no duele, pero en tu caso, primeramente debes asegurarte de que estés muy bien lubricada, que la penetración no sea tan brusca, si ese no es el caso, entonces será mejor que acudas al ginecólogo podría tratarse de otro problema
Miércoles

Re: Dolor en las relaciones s*exuales

Notapor DOVECA » Dom May 15, 2022 3:11 am

Es normal que duela... A mí me dolió por bastante tiempo antes de lograr sentir placer o incluso sentir un orgasmo durante la penetración... Es super importante que ambos estén tranquilos y se tomen el tiempo suficiente para cada momento.

Así mismo el juego previo ayuda un montón, entre más exitada estés más vas a lubricar y va a ser más sencillo (también pueden usar lubricante para ayudarse).

Tengan paciencia, es un proceso de llevar con calma, con el tiempo mejora.
DOVECA

Volver a salud de la mujer