No sé logró la penetración

No sé logró la penetración

Notapor Cinnamongirl101 » Vie May 13, 2022 12:32 am

Hola chicas, hace unos días intenté tener por primera vez relaciones s*exuales, todo consensuado, y con una pareja estable y de confianza y aunque yo realmente quería hacerlo no pudimos lograr la penetración, el no pudo entrar y yo sentía mucho dolor y como contraído, duro ahí abajo a pesar de realmente querer hacerlo. Hay algo que pueda hacer al respecto? Fue muy frustrante para mí no lograrlo.
Cinnamongirl101

Re: No sé logró la penetración

Notapor chicaanime » Vie May 13, 2022 12:51 am

Cinnamongirl101 escribió:Hola chicas, hace unos días intenté tener por primera vez relaciones s*exuales, todo consensuado, y con una pareja estable y de confianza y aunque yo realmente quería hacerlo no pudimos lograr la penetración, el no pudo entrar y yo sentía mucho dolor y como contraído, duro ahí abajo a pesar de realmente querer hacerlo. Hay algo que pueda hacer al respecto? Fue muy frustrante para mí no lograrlo.

Antes que nada, no cerrarte en tu frustración, segundo pueden tratar de usar un lubricante que tenga anestésico o dilatante para ayudar a la penetración, si eso no funciona mejor acudir al ginecólogo por si es su sufrieses de vaginismo
one piece❤
chicaanime

Re: No sé logró la penetración

Notapor EmyEmily » Sab May 14, 2022 11:29 pm

Hola! Hace poco tiempo estaba en la misma situación. Intentaba tener relaciones por primera vez pero me dolía mucho cuando mi novio intentaba penetrarme. Me ayudo mucho respirar hondo. Lo que hicimos fue que el intento penetrarme hasta el punto donde yo sentía dolor y se quedó ahí por un ratito mientras yo respiraba hondo. Poco a poco empecé a sentir como me iba relajando y mis piernas se destensaban. Luego poco a poco el intentó ir un poco más adentro y yo seguía respirando hondo. Llegó un punto en el que el logró entrar bien adentro y apenas lo sentí. Luego movimientos muy lentos hasta que te sientas bien para ir un poco más rápido. Ayuda mucho que sea con una persona en quien confíes y se preocupe por ti y por lo que sientas. También es importante te el juego previo y usar lubricante pera disminuir el dolor. Con mucha paciencia lo lograrás. Saludos!
EmyEmily

Volver a salud de la mujer