Problemas con el periodo

Problemas con el periodo

Notapor Paola10mtz » Jue May 12, 2022 10:11 am

Hola que tal, quisiera saber si alguien me podría asesorar, tengo 18 años, desde el día 1ro de marzo (que fue mi último periodo) y hasta el día de hoy no me ha bajado, no he tenido relaciones s*exuales con nadie, además no es la primera vez que me sucede esto, solo que no le había puesto tanta atención al problema como hoy, si me pueden ayudar o que podría hacer se los agradecería mucho :(
Paola10mtz

Re: Problemas con el periodo

Notapor chicaanime » Jue May 12, 2022 1:34 pm

Paola10mtz escribió:Hola que tal, quisiera saber si alguien me podría asesorar, tengo 18 años, desde el día 1ro de marzo (que fue mi último periodo) y hasta el día de hoy no me ha bajado, no he tenido relaciones s*exuales con nadie, además no es la primera vez que me sucede esto, solo que no le había puesto tanta atención al problema como hoy, si me pueden ayudar o que podría hacer se los agradecería mucho :(

Obvio debes ir con un ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Nadd2022 » Jue May 12, 2022 5:55 pm

Hola! Adhiero a la respuesta anterior, consulta a un ginecólogo. Embarazo lógicamente no es porque no estuviste con nadie. Saludos desde Argentina!
Nadd2022

Notapor Flolove » Sab May 14, 2022 5:17 am

Estoy en las mismas, no lo dejes pasar.
Ya fui al ginecólogo y ya estoy en tratamiento
Flolove

Volver a salud de la mujer