Ayuda chicas porfavor

Ayuda chicas porfavor

Notapor Meliz Reyes » Jue May 12, 2022 4:53 pm

Hola chicas ayuda tengo 77 días de retraso asta el día de hoy el mes pasado me hize una prueba y salio negativa y ya no se que hacer tengo 3 días con dolor de cintura y no se que hacer apetito no tengo mucho y no se si por mi edad me Jusguen pero tengo 2 años buscando tener un bebe y pienso que eso nos falta a mi y ami pareja aveces asta me culpo yo por que no he podido darle un bebe a mi esposo ayúdenme chicas tengo 19 años no me jusguen
Meliz Reyes

Re: Ayuda chicas porfavor

Notapor chicaanime » Jue May 12, 2022 6:58 pm

Meliz Reyes escribió:Hola chicas ayuda tengo 77 días de retraso asta el día de hoy el mes pasado me hize una prueba y salio negativa y ya no se que hacer tengo 3 días con dolor de cintura y no se que hacer apetito no tengo mucho y no se si por mi edad me Jusguen pero tengo 2 años buscando tener un bebe y pienso que eso nos falta a mi y ami pareja aveces asta me culpo yo por que no he podido darle un bebe a mi esposo ayúdenme chicas tengo 19 años no me jusguen

Bueno primero que nada un hijo no viene ni es para llenar vacíos personales o de la pareja.

Ahora en cuanto a tu problema si en 2 años no te has cuidado y no has obtenido un positivo entonces tanto tu como tu pareja deberían ir al médico y hacerse análisis ambos, un embarazo no es solo cosa de un óvulo.
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer