Flujo blanco después de las relaciones s*exuales

Flujo blanco después de las relaciones s*exuales

Notapor Mich50 » Sab May 07, 2022 5:01 am

Hola, tuve relaciones s*exuales con mi novio, en mi primer día fértil, cabe resaltar que hace una semana tomé una postday pero en esta ocasión el no terminó pero noté un fluido blanco alrededor de su pene, pero el refirió no haberse venido, es la primera vez que me pasa y quisiera saber a qué se debe
Mich50

Re: Flujo blanco después de las relaciones s*exuales

Notapor chicaanime » Sab May 07, 2022 5:08 am

Mich50 escribió:Hola, tuve relaciones s*exuales con mi novio, en mi primer día fértil, cabe resaltar que hace una semana tomé una postday pero en esta ocasión el no terminó pero noté un fluido blanco alrededor de su pene, pero el refirió no haberse venido, es la primera vez que me pasa y quisiera saber a qué se debe

Que más da a que se deba? Total, no te importa nada tu salud al final de cuentas...
one piece❤
chicaanime

Notapor Ivannova » Mié May 11, 2022 6:07 am

Que groseras que son algunas al dar una respuesta, si hacen una pregunta es para obtener alguna respuesta que les ayude a aclarar sus dudas. Amiga cuando estás fértil se secreta flujo, es posible que sea por esto, evita hacerlo en los días fértiles y evita tomar la pastilla seguido.
Ivannova

Notapor Nadd2022 » Jue May 12, 2022 6:02 pm

Hola! Mi posteo no es para retarte sino para aconsejarte. En primer lugar te aconsejo consultar sobre métodos anticonceptivos y que tu pareja use preservativo por las infecciones y como doble método. En segundo lugar, tené en cuenta que a pesar de que no haya eyaculación, el hombre previamente segrega líquido preseminal el cual contiene también espermatozoides, con lo cual podría haber posibilidad de embarazo. Tal vez el flujo que viste fue ese o el tuyo propio si acabaste. Pero imposible saberlo. Espera a tu fecha de menstruación, si no llega hacete un test para descartar y te aconsejo de corazón que ambos empiecen a usar anticonceptivos (preservativo y las variantes para la mujer). Saludos desde Argentina!
Nadd2022

Volver a salud de la mujer